Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abundancia en el hogar

Abundancia en el hogar

Ritual para atraer la abundancia al hogar. Universo Tarot te lo cuenta todo.

Atraer la abundancia al hogar es algo que muchos buscamos y es que parece imposible, pero es algo que se puede conseguir. Buscar esta abundancia no quiere decir querer más de lo que nos toca, sino poder vivir tranquilos y disfrutar de una vida de tranquilidad. En este caso, pues, te queremos hablar del ritual para atraer la abundancia al hogar; un ritual que, estamos seguros, muchos necesitan y que animamos a probar.

El ritual para la abundancia se debe llevar a cabo en una noche de Luna Creciente, casi cuando está llena para que este tenga más efecto positivo. Esto significa que se puede realizar durante varios días del mes, pero es importante no hacerlo más que uno. Debemos recordar que la magia blanca solo nos da lo que nos merecemos por nuestros actos. Una vez hechas estas consideraciones, es momento de pasar a conocer los materiales que vamos a necesitar.

Materiales para el ritual para atraer la abundancia al hogar:

Un vaso o un cuenco.

Un paño limpio de cualquier color.

Una vela de color amarillo o bien dorada.

Arroz, mejor si es blanco.

Semillas de trigo.

Una cucharada de canela molida.

Hojas secas de laurel.

Siete monedas del valor que queramos.

Pasos a seguir para el ritual para atraer la abundancia al hogar:

Lo primero que debes hacer es colocar el paño limpio en una mesita que tengas en casa. Recuerda que se debe quedar permanentemente allí, por lo que no puedes usar una mesa que uses para otras cosas. La mesita de noche puede ser una buena alternativa.

 

Encima del paño, debes colocar la vela de color amarillo y debes hacer un pequeño círculo alrededor de ella con las semillas de trigo. Cuando hayas finalizado con este círculo, deberás realizar otro con las monedas. Cuando hayas finalizado con las monedas es momento de realizar un círculo con el arroz, después con la canela y, por último, con las hojas de laurel. De este modo, debes tener la vela en el centro de 5 círculos hechos con los diferentes materiales.

Enciende la vela y deja que se consuma al completo. Debes buscar una vela en la que la cera caliente se quede dentro y no de aquellas finas en las que la cera cae por los lados. Cuando se haya consumido completamente, debemos sacarla del paño y recogerlo con todos los materiales que habíamos puesto encima de él. Luego, lo debes verter todo en el cuenco de modo que quede mezclado, y debes dejarlo allí para siempre.

Como ves, este es un ritual para la abundancia simple de llevar a cabo, por lo que te animamos a que lo hagas sea lo que sea lo que necesitas. Es efectivo y responderá de maravilla a tus necesidades y a las de toda tu familia que vivan en el mismo hogar que tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *