Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 01 al 07 de Octubre de 2018.

Del 01 al 07 de Octubre de 2018.

DEL 01 AL 07 DE OCTUBRE DE 2018.

ARIES:

No tengas prisa Aries, no tengas prisa por nada ahora. Todo llegará, y verás pronto caer a esa persona que te hizo tanto daño en su día. Esta vez hay que tener paciencia, y sobre todo no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Cabeza y sangre fría Aries. Ya has sufrido mucho como para volverte loca/o otra vez, ya lo has pasado demasiado mal como para perder los papeles de nuevo.

Se arrepentirán de que te alejes pero, sinceramente, ya hay poco o nada que hacer. Quieres ser feliz y si para llegar a tu meta tienes que largarte lejos lo harás. No te vas a quedar en un sitio sólo por comodidad o por miedo.

Van a darte una noticia que te dejará impactada/o. No te lo creerás y además te tocará un poco el corazón. Si tienes un conflicto con alguien importante en tu vida y quieres arreglar las cosas no dejes que se alargue Aries. Te sentirás fatal si por no frenarlo ahora las cosas se complican después.

Vas a ser fuerte y vas a madurar deprisa Aries, no te quedará otra.

Volverás a demostrarte que no necesitas a nadie para ser feliz, que eres fuerte, muy fuerte para superar cualquier cosa y que es mejor decir las cosas y dejarlas claras desde el minuto uno que esperar a que los demás se den cuenta de cuando la están cagando… Siéntate y disfruta de lo que está por llegar…

 

TAURO:

Tienes una meta en tu cabeza Tauro, un objetivo que no se te va de la cabeza. Tienes que ir a por todas. No la cagues con tonterías, no te vengas abajo porque algo haya podido fallar y mucho menos te rodees de gente que no te apoya. Si no te apoyan en lo que de verdad te hace feliz, no quieren tu bien Tauro. Así de claro. Esta semana vas a tener un momento importante que hará que des un giro de 180 grados a tu vida.

Sí, te darás cuenta de que la vida son dos días, de que hay que luchar por lo que uno quiere y por lo que uno sabe que merece. Y hay que dar poca importancia a otros problemas banales y a otras preocupaciones que no nos sacan de nada.

El pasado quiere volver a llamar a la puerta. Ni se te ocurra volver a caer.

Alguien que significó mucho te hará saber que sigue ahí pero, a la mierda Tauro, el pasado está atrás y tú ya has evolucionado muchísimo. No merece la pena tentar a la suerte. Se avecina un accidente que se quedará en un susto Tauro pero por favor, céntrate. Quizás sea complicado ponerte en marcha de nuevo cuando algo se tuerce pero Tauro, ESCÚCHAME, puedes hacerlo. Puede conseguir lo que te propongas. TODO. No te pondrás ni te pondrán límites.
Ahora primero vas tú.

GÉMINIS:

No te tragues nada esta semana. Con el genio que tú tienes para muchas cosas y para enfrentarte a personas que valen mierda, esta semana estás como muchísimo más callado con todo. Géminis, ese estado de paz en el que te has planteado vivir está muy bien, de hecho, está genial, pero no te tragues lo que no debes, no pases por alto algunas vaciladas que tratan de meterte.

No y no Géminis. Plántale cara a más de uno y deja claro que contigo no va a jugar nadie, que una cosa es que te hagas el tonto y otra muy distinta que lo seas. Esta semana vas a agobiarte mucho pensando en lo que puedes llegar a perder, pero después, como todo en la vida, empezarás a plantearte las cosas buenas, empezarás a entender que cuando se pierde algo después se ganan muchas cosas… Y la gran mayoría de veces, mucho mejores. Vas a tener que pararle los pies a una persona que se pasa de lista.

Vuelve a ser quien solías ser, vuelve a dar caña de la buena.

Que aunque hayas tenido una rachita un poco floja, ahora viene lo bueno Géminis. Ten cuidado con las discusiones familiares, haz caso a quien te quiere… No lo olvides.

 

CÁNCER:

Se acabó Cáncer, todo tiene un principio y un final y ya no te cuesta aceptarlo como tantas otras veces. Ahora lo tienes más claro que nunca. No vas a aferrarte a nada, vivirás el momento presente y por favor, que nadie te agobie porque como lo hagan, de una forma u otra, escaparás Cáncer saldrás corriendo, huirás. No quieres volver a pasar por esa angustia por la que habías pasado.

Tienes que aprender a leer un poco más entre líneas y a ver que algunas personas tienen un punto de maldad que camuflan con falsos halagos… Pero cuando seas capaz de verlo, no te hundas. Al revés, date cuenta que mejor antes que después. Siempre. Todo. Ahora que estás empezando a recuperar tu tiempo perdido no vuelvas a las andadas.

En serio Cáncer, hay personas que te hacen muy feliz, y se te nota en todo, en tu sonrisa, en la forma de ver el mundo, el cómo te expresas… Sin embargo están las otras que apagan tu autoestima todo el tiempo…

Ya has aguantado mucho. Nada de gente vanidosa que sólo busca fingir lo que no es y hablar de lo que no tiene. Profundidad del alma es lo que ahora necesitas, gente real, sincera… Nada más…

No des más oportunidades, y si lo haces después no regreses destrozado y maldiciendo por cada esquina. Somos mayorcitos ya Cáncer así que, ponte las pilas. No te busques arruinarte la vida. Aprende a saber elegir. Esta semana es clave.

 

LEO:

Las cosas como son, parece que te repones de algo deprisa pero surge otro problema en otro lado. Concéntrate en encontrar lo bueno de cada situación, en cuanto esta tormenta pase la luz brillará, y te va a tocar recibir Leo porque ya has dado mucho… No ha sido todo de color de rosa está claro y tus emociones han estado al borde del abismo en muchas ocasiones pero te has sabido controlar (aunque no siempre) y eso trae sus ventajas ahora.

Trata de seguir así y de no vivir de recuerdos todo el tiempo, se todo lo positivo que puedas ahora y espera a ver las reacciones del resto cuando se den cuenta de que ya nada te afecta como antes, y de que tienes prioridades en tu vida. A veces hay que dar una de cal y una de arena para que el resto despierte.

No pierdas el tiempo esta semana en hablar de lo mismo. Hay cosas que ya has dejado claras y que no se merecen más tiempo gastado.

No es que seas maleducada/o, es que necesitas evolucionar y lo que es más de lo mismo te acaba saturando. En serio Leo, no te compliques la existencia ahora. Lo que ha pasado debía pasar… Y de aquí a nada tú estarás en otra onda, lejos de todo…

 

VIRGO:

Ponte a terminar lo que debes hacer. Deja las cosas que deben estar en un segundo plano ahí, en un segundo plano ¿Ok? Tienes que aprender a tomar responsabilidades, sí, quizás más responsabilidades Virgo. Te meterás en problemas si no lo haces. Deja de darle vueltas a las cosas, y sobre todo a una situación que te agobia más de la cuenta y lánzate a resolverla. De una vez, nada de dejarlo para mañana.

Virgo, has tenido la cabeza en otro planeta, es cierto, pero por eso has podido cometer errores imperdonables. Y de eso debes darte cuenta para que no pase lo mismo otra vez. No repitas los mismos errores si ya vas viendo que la historia te suena de algo.

No puedes luchar todo el rato contra quien sabes que te hace daño, no puedes tratar de cambiar su opinión o su forma de actuar así que, pasa Virgo, ignora, di bye.

Estás muy cotizada/o así que, aprende a echarte todas las flores del mundo y a hacerte valer. A veces, por pasar por alto muchas cosas pareces “débil”. Ten cuidado Virgo, cambia el chip, deja claro quien eres. Alguien muy especial está de vuelta… Déjate llevar un poco pero hazlo con cabeza…

 

LIBRA:

Te está entrando un poco de miedo por lo que se avecina Libra y es que sí, las cosas se van a volver a poner en su lugar muy pronto. Estás un poco cansada/o de tener que demostrar al resto siempre tus intenciones, tus buenas intenciones mejor dicho. Llega una etapa buena en la que te estás dando el valor que tienes de verdad, y eso también es gracias a que las personas que te rodean (o al menos algunas de ellas) te están motivando lo suficiente.

Eso es lo que tienes que hacer, motivarte por esas personas que te hacen crecer y no quedarte estancando con esas otras que no avanzan y que poco tienen que aportarte. Libra, no trates de agradar a todo el mundo, porque primero, no todo el mundo lo merece, y segundo, hay personas que sólo te aportan momentos que ahora mismo, te dan exactamente lo mismo.

Si quieres evolucionar no puedes echar la vista atrás.

Sé valiente y asume lo que ha pasado, lo que puedes hacer por ser mejor persona, por lo que debes luchar ahora mismo ¿ok? Hay alguien que quiere intentar algo contigo fuerte y quizás merezca la pena dar una oportunidad… Recuerda que estamos en tu época, en la época de todos los Libra… Es el mejor momento para hacer lo que quieras… Y para que salga bien…

 

ESCORPIO:

A veces es complicado dejar ir en paz Escorpio, pero debes hacerlo, a veces te cuesta no volverte loca/o y estallar por el daño que han podido hacerte, pero hay que pasar de todo, a veces no sabes ni cómo tú solita eres capaz de controlar tu ira pero, en realidad ¿qué ganas sacándola? NADA. No hay necesidad de eso Escorpio. Determinadas personas no se han portado contigo como te gustaría o como sabes que te mereces pero no puedes ni cambiar el pasado ni cambiar a esas personas. Lo único que debes hacer es alejarte todo lo que puedas.

Pero todo el mundo conoce tu mente Escorpio, y te pegas unas palizas a pensar increíbles, y debes dejar de hacerlo ya si quieres al menos vivir un poco más tranquilo. Esta vez tienes que descansar un poco, tienes que tratar de relajarte, de dejar de pensar…

Si ya has roto con algunos asuntos no dejes que vuelvan a encontrarte.

A veces te das el gusto de acercarte demasiado a ellos, como desafiante, para que te vean, para que sepan lo que se han perdido contigo y no te das cuenta de que al final te acabas haciendo un daño tú a ti mismo que tarda en repararse. Estás aprendiendo a entender qué es tener paciencia de verdad, no des más poder a nadie Escorpio.
Es momento de tener muchísima sangre fría. Vas a tener que cuidar a personas que te necesitan más que nunca y sí, dejar a un lado a las que tenían un hueco en tu vida pero que no te aportaban NADA.

SAGITARIO:

Lo mejor es que ahora nadie se interponga en tus planes Sagitario, de verdad, que nadie te diga lo que debes o no debes hacer, hacia dónde dirigirte… Ahora que lo tienes más o menos claro lo que menos te conviene es dejar a un lado esos sueños y esas metas que te quedan por cumplir. No te das cuenta de que a veces lo que te hace que no camines hacia el frente es la “comodidad” en la que puedes vivir, pero esa no es la realidad del todo, porque no eres un robot, tienes sentimientos, impulsos, ganas de hacer otras cosas…

Tienes que reflexionar y darte cuenta de lo que debes empezar a ir soltando poco a poco, lo que debes soltar de golpe de una vez y a lo que te debes aferrar. Y relaja tu mente que Roma no se hizo en un día. No puedes permitir que todo cambie de la noche a la mañana, no todo depende de ti y hay personas que no lo querrán poner nada fácil Sagitario.

Te darás cuenta de que no importa tanto como empieces algo pero sí que importa muchísimo cómo lo termines así que, piensa qué es lo que no te hace feliz del todo y empieza a ponerle remedio…

Esta semana no te vuelvas loca/o pensando qué hacer o no hacer, a veces solo es cuestión de lógica y de sentido común… Habrá una discusión familiar que te salpicará Sagi, no te enciendas demasiado, tienes mucho nervio y quizás puedas perder los papeles con facilidad. Hay alguien que quiere intentar algo contigo… El problema es que tú ya estás en otra órbita Sagi, a años luz…

 

CAPRICORNIO:

Todo irá bien Capri. La vida tiene que empezar a compensarte por tu trabajo bien hecho, por el trato que le das a las personas que quieres, por cómo has cambiado para mejor de un tiempo atrás a ahora. Te toca recibir cosas buenas…

Las cosas duras siempre te han hecho evolucionar mucho antes que al resto de personas y eso es lo que ha pasado ahora. Que has mejorado, que tus prioridades son otras y no las estupideces del resto de personas, que sabes de sobra lo que es verdaderamente importante y lo que no vale una mierda. Y sí, hay muchas cosas que ahora no valen nada.

Céntrate en tus cosas Capricornio, céntrate en empezar esos proyectos que tenías un poco abandonados, empieza a darle forma, que salgan a la luz, y de verdad, pasa del corazón ahora, de las estupideces, de las discusiones…

No le hagas caso ahora. Tiene que haber tiempo para todo pero ahora te toca solamente a ti, sin que ningún pensamiento externo te condicione. Te has frenado en muchas ocasiones y no has avanzado por eso.
Eres alguien mágico Capri, con grandes objetivos, y tienes que dejar huella otra vez. Ya no hay marcha atrás, aunque tú atrapes para siempre no puedes permitir que nadie te atrape a ti ahora. Las prioridades con otras en este momento.

ACUARIO:

Si hay algo en tu vida que ya no quieres y que no te hace bien deja de preocuparte y de hablar de ello Acuario, deja de darle importancia, deja de ofrecerle una energía que en realidad lo único que hace es mantenerlo vivo. En cuanto empieces a dar la importancia que cada cosa requiere, se irá… Y cuando se vayan, por fin acabarás respirando en paz.

Hay asuntos complicados de llevar Acuario, muy complicados, pero tienes que ser fuerte mentalmente y no permitir que nada te destruya. No siempre lo ves pero si en realidad estás escapando de algo que no te hace bien no vuelvas atrás ¿ok? Aunque creas que ya estás curado y bien, aunque pienses que lo más complicado ha pasado ya… NO.

Ten un poco de paciencia y mucha fuerza de voluntad, no ocurrirá todo de golpe, tus metas van a cumplirse pero el mundo no funciona de la forma en que a veces querríamos: ahora y ya.

Se desarrolla de forma natural… Tienes todo el poder Acuario, no se lo des a personas que no merecen la pena. Hablando de muchos temas que no debes avivas llamas que casi estaban extinguidas…

PISCIS:

Claro que has hecho cosas mal Piscis, pues como todo el mundo, pero de ahí a que estés aun cargando con culpas que no te pertenecen… ¡NO! Empieza a hacer esta semana lo que llevas tiempo queriendo y por unas cosas u otras no has terminado de cerrar. Lo que solías hacer pero dejaste de hacer… Sabes cuando debes dejar ir y cuando debes mantener algo apretado para que no se escape. Pues simplemente medita un poco y haz lo que mejor te venga a ti.

No salgas corriendo, sabes de sobra que si hay algo pendiente que no se soluciona, sigue quedando pendiente así que, afróntalo cuanto antes. Deberías sonreír un poco más y empezar la semana con fuerza, sabiendo que puedes comerte el mundo de verdad, que el pasado ha quedado ya en segundo plano, que lo que estás haciendo es volver a construir todos tus sueños y tus metas.

Ten mucho cuidado a quien tienes alrededor Piscis porque una gran parte de lo que has convertido la vida que eliges tiene que ver con quien te rodeas.

Está claro que el destino controla quien entra pero tú decides quien se queda, a quien persigues y quien sale.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *