Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 03 al 09 de Septiembre de 2018.

Del 03 al 09 de Septiembre de 2018.

DEL 03 AL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

ARIES:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana  los nativos de Aries que están en pareja tendrán momentos difíciles en el amor. Podría haber alejamiento de seres queridos, no necesariamente de la pareja, sino de seres cercanos.

Es un periodo para mantenerse firme en los sentimientos y cuidar a los que tienes cerca, sobre todo a tu compañero o compañera. Habrá momentos de aprendizaje al lado del par, es necesario escuchar las recomendaciones de quien tienes a tu lado. La comunicación no será fácil al comienzo de la semana, pero con el correr de los días el vínculo mejora sustancialmente.

LOS SOLTEROS

Los solteros de Aries tendrán una semana muy intensa. Muchos podrían enamorarse en estos días o conocer una persona con la cual les gustaría compartir sus días, sin embargo, la relación demorará algún tiempo en prosperar.

Lo mejor en este periodo es aplicar la paciencia, la persona que te interesa puede estar pasando por un periodo de reflexión y no está en su mejor momento para comprometerse.

Aries tendrá que esperar y generar las condiciones adecuadas para que puedan estar juntos. Intenta no precipitarte, no ejerzas presiones, mantén la prudencia y espera el momento en que todo se alinee a tu favor.

TRABAJO Y DINERO

Comienza una semana un poco complicada, pero con bastantes actividades. Es momento de hacer cosas, no quedarse estático, todo lo que construyas en estos días podría tener beneficios profesionales en el mediano plazo.

Será clave para este periodo la confianza en sí mismo, la autoestima y la fe por alcanzar lo que te propongas te garantizan el éxito. Ten cuidado a mediados de semana con una discusión muy fuerte que podrías tener con tu jefe, no compliques las cosas, baja el tono. Habrá nuevas posibilidades de mejorar las cosas, tanto en lo profesional, así como en las relaciones humanas.

En el ámbito económico y financiero, Aries podrían tener algunas decepciones en estos días. Muchos nativos de este signo se darán cuenta que deben dejar de invertir en un negocio que no está rindiendo los frutos deseados. Es mejor virar la página y dedicar, dineros y energías a otra cosa. Por otro lado, puede haber una posibilidad de aumento de salario o una nueva fuente de ingreso, es una oportunidad que hay que saber aprovecharla y luchar por ella.

EN LA SALUD

Con la salud, sería bueno que las mujeres visitaran a un ginecólogo esta semana y los hombres a un urólogo, para descartar posibles anomalías, sobre todo si han pasado los 40 años.

Por otra parte, deben tener cuidado con el exceso de alimentos poco saludables, no abuses de las grasas, azúcares, hidratos de carbono o frituras, es momento de limpiar el organismo. En la parte más emocional, podrían estar un poco más melancólicos estos días, pero te darás cuenta y harás cosas para salir de este estado y buscarás la alegría en las personas cercanas.

 

TAURO:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana será de dulce y agraz para los nativos de Tauro que están en pareja en asuntos del corazón. Muchos hijos e hijas de los toros estarán pasando por un muy buen momento, sobre todo en el aspecto íntimo, buena complementación y disfrute de la relación.

Por otro lado, otros taurinos tendrán a mediados de semana, algunas discusiones y la comunicación decaerá casi al silencio. Será necesario hacer algún esfuerzo para evitar peleas y mantener, por lo menos, el buen vivir. Muchas familias alargadas ayudarán a la buena convivencia entre los amantes.

LOS SOLTEROS

Las personas solteras del signo de los toros, tendrán una semana alegre y positiva. Las relaciones podrían darse casi por arte de magia y podrían concretarse algunos amores que andan en el aire. Pero lo más importante es que los taurinos estarán de buen humor con buen ánimo y con ganas de estar bien.

Los encuentros con familiares y amigos serán agradables porque estarán dispuestos a entregar y recibir el afecto de los seres queridos. El final de semana es un buen momento para la reflexión y el análisis, tratar de aclarar los caminos, sobre todo en el sentido más espiritual y buscar las cualidades personales dentro de sí.

TRABAJO Y DINERO

En el ámbito laboral, muchos taurinos tendrán una semana en la que se sentirán con más entusiasmo en sus empleos que la semana anterior. La fuerza de marte les dará más energía para poder aprovecharla en los negocios y en las tareas manuales.

Otros nativos que no están conformes con su actual empleo, tendrán la fortaleza para tomar decisiones, hablar con la jefatura, hacer cambios o adoptar una actitud de aprendizaje. Cuidado con las relaciones con las personas del signo fuego, podría haber reacciones explosivas y las consecuentes peleas por diferencias de caracteres.

En el parte económica, los hijos e hijas de tauro tendrán siete días bastante auspiciosos, pero cautelosos también. Los negocios independientes prosperarán, podrían recibir propuestas que asegurarán nuevos ingresos. Cuidado con algunas personas que querrán aprovecharse de ti, principalmente el aspecto económico, muévete con cuidado con los dineros.

SALUD

Esta semana Tauro tendrá que poner especial cuidado a su salud. En el último tiempo han descuidado un poco el cuerpo y será necesario cuidar más de sí. Cuidado los deportistas con movimientos bruscos o sobre exigirse demasiado, podrían tener lesiones, esquinces o fracturas.

Por otro lado, en la parte más emocional, los nativos de Tauro estarán con mejor ánimo y podrían recuperarse rápido de depresiones o estados melancólico, aprovecha estos días para pasarlo bien junto con amigos o familiares.

 

GÉMINIS:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana, Géminis tendrá que restringir sus cuestionamientos y críticas a su pareja, de lo contrario serán días de muchas peleas. Si bien te disgustan las peleas, no puedes estar todo el tiempo criticando a quien tienes a tu lado, trata de ser más flexible, tolerante y cariñoso con la persona que amas.

Muchas parejas de Géminis estarán menos tolerantes, por lo que deben ser los gemelos en tratar de estar un poco más flexibles. De todas maneras, la sensualidad de estos nativos estará exaltada esta semana, por lo que podrían solucionarse los problemas gracias a tu romanticismo o en los instantes íntimos.

SOLTEROS

Las personas solteras del signo de los gemelos estarán con una buena influencia de los astros estos días. La sensualidad y el poder de conquista estarán en alza esta semana, así que tienen que aprovechar para acercarse a esa persona que les interesa y demostrar los sentimientos con ternura.

Géminis también estará más reflexivo en estos días, lo que se puede aprovechar para revisar los intereses y la voluntad de lo que quieres hacer, no solo en términos afectivos, sino también en todos los ámbitos de tu vida. Muchas personas estarán más ocupados con su desarrollo personal que preocupadas por conseguir pareja.

TRABAJO Y DINERO

Se abren nuevas posibilidades en el empleo. Los gemelos tendrán propuestas al interior de su trabajo para mejorar o progresar en su carrera, pueden ser pequeños cambios, pero serán positivos. Muchos nativos de géminis estarán muy intuitivos en los negocios y la obtención de contratos o acuerdos.

Cuidado con los impulsos en las relaciones humanas, trata de controlar tus pasiones por las ideas o lo que creen justo. Buena relación con Cáncer en los negocios.

En el aspecto monetario, los nativos de este signo tendrán siete días bastante optimistas. Las posibilidades de hacer buenos negocios aparecerán como por arte de magia y debes estar atento para poder aprovecharlas. Los que tienen la idea de comenzar un negocio podrían recibir la ayuda de un familiar o un amigo para poder el emprendimiento que desean.

SALUD

En el ámbito de la salud, los hijos e hijas de Géminis sentirán un poco de cansancio y estrés en estos días. Sin embargo, tu ánimo y optimismo no decaerán. De todas maneras, sería bueno que consultaras un médico si es que estás sintiendo algunos malestares, trata de seguir las orientaciones de un especialista y no te auto mediques.

Si pueden tomarse unos días de vacaciones o salir a lugares donde puedan relajarse, les vendrá muy bien para limpiar el organismo, oxigenar el cuerpo, tener nuevas ideas y recargar las baterías.

 

CÁNCER:

EL AMOR EN PAREJA

Lo fundamental para los nativos de Cáncer esta semana será la buena comunicación con el ser amado(a). Si quieres expresar algunos sentimientos, preocupaciones, aspiraciones, etc. Tendrás que hacerlo de forma clara y exponérselo a tu pareja, no es momento para ensimismarse y comenzar a contaminarse por dentro con dudas o preocupaciones.

Es un periodo para disfrutar las cosas simples de la vida, de los hijos, cenas románticas, paseos al aire libre, conversaciones, compartir lecturas, ver películas, lo importante es saber estar bien internamente y dar lo mejor de ti al compañero o compañera, porque te llegará de vuelta.

SOLTEROS

Los solteros del signo de los cangrejos tendrán una semana muy aventurera. Las influencias astrales harán que te aparezcan aventuras y flirteos de diversa índole, cuidado con las exageraciones. La vida sexual se podría activar y tendrás que tener cuidado y tomar las precauciones necesarias cuando la oportunidad se presente.

Disfruta el buen momento, y no confundas libertad con libertinaje, no te dañes a ti mismo(a) y no dañes a otros. El amor llegará en un tiempo más, por ahora disfruta de los placeres que la vida y el universo ponen a tu disposición.

DINERO Y TRABAJO

En el trabajo, los nativos de Cáncer tendrán que evitar hacer grandes inversiones o compras. Los negocios de servicios o relaciones humanas estarán mejor auspiciados estos días.

Es un periodo para dejar fluir las energías en el empleo, no oponerse a grandes fuerzas, tampoco acobardarse por desafíos que pueden tener éxito si te aplicas con decisión.

Cuida las relaciones interpersonales, evita los conflictos, es un momento en el que puedes poner fin a todos los conflictos con las demás personas si te lo propones, pero si reaccionas de forma imprudente todo se complicará.

Con el dinero, cuídate de las compras compulsivas o de los gastos de artículos demasiado caros o lujosos, no es momento para despilfarrar el dinero. Los que tienen negocio independiente sentirán la necesidad de expandir el negocio, pero estarán con temores de hacerlo, busca consejo y apoyo en los mayores, gente con más experiencia en los negocios.

SALUD

Las personas que trabajan frente a un computador tendrán que comenzar a hacer ejercicios diarios, porque podrían tener problemas de posturas por la falta de ejercicios. Hacer intervalos de 20 minutos y realizar estiramientos, presiones con una pelota de esponja para evitar tendinitis, caminar dos minutos, pueden cambiar la forma de sentirse al final del día laboral.

Por otro lado, cuidado con las distracciones o la aceleración en las actividades para evitar accidentes por falta de atención.

 

LEO:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana serán necesarios acuerdos con la pareja para mantener una relación estable. Muchas parejas del signo Leo estarán un poco exigentes de la falta de cariño y atenciones que los leones les entregan.

Al final de la semana, gracias a la influencia de la luna, tu ánimo por evitar conflictos y las ganas de dar más apoyo y ser más comprensiva aumentarán. Aprovecha este momento astral para incentivar la comunicación, la calma y la vida sexual. Será fundamental, estos siete días, para todas las parejas, conversar, enfrentar situaciones y aclarar algunas cosas.

SOLTEROS

Las personas que están solteras del signo del león, se darán cuenta que están idealizando mucho a las personas que van conociendo en sus vidas y con las cuales les gustaría tener una relación amorosa.

Cuidado con el exceso de expectativas porque las desilusiones después son más intensas.  Es una semana en la que puedes procurar las inspiraciones dentro de tu mundo interno, los astros están favoreciendo tu parte más espiritual y el autoconocimiento.

Las buenas conversaciones con amigos, familiares y seres cercanos pueden ser bastante provechosas e inspiradoras, no te cierres a la vida social.

TRABAJO Y DINERO

Algunos problemas que existían en trabajo quedan atrás y retorna la calma y el equilibrio en el empleo. Te darás cuenta que debes dejar de perseguir imposibles en material laborales. Las posibilidades se abren para alcanzar lo que te propongas.

Nuevos desafíos que Leo tiene que enfrentar con responsabilidad y permanencia, no debes desistir al primer desliz. Esta semana es propicia para hacer cambios en el ambiente físico, apela al feng shui y realiza las modificaciones que movilicen las energías de forma positiva. Las relaciones con los compañeros de trabajo estarán armónicas y sin problemas.

En el ámbito económico, los nativos del signo Leo tendrán una semana en la que deben aplicar la prudencia. No gastes más de la cuenta, no hagas grandes inversiones, evita gastos. Las personas que tienen negocio propio evaluarán si quieren mantener el nivel de producción o si quieren pasar a un nivel superior. Pero estos días no son para grandes inversiones, por lo que convendría esperar un poco más y hacer un análisis detallado de todas las posibilidades antes de invertir.

SALUD

Esta semana, Leo sentirá la necesidad de dejar su vida sedentaria y comenzar alguna actividad física de ejercicios o deporte. Esto le hará muy bien  a tu organismo, harás circular la energía y con ello te sentirás más activo y con buen ánimo.

Es un buen momento para dejar de fumar y limpiar tu organismo en general. Tu vida sexual tendrá un auge lo que también te hará renovar energías, dejándote más dinámico y con menos tensiones.

 

VIRGO:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana los virginianos tendrán que saber controlar su humor y sus cambiantes estados de ánimo para evitar peleas con la pareja. Virgo está pasando por una etapa de estrés y preocupaciones en diversos ámbitos de su vida.

Las energías astrales te pondrán menos tolerante y un tanto irascible, así que debes tratar de calmarte antes de las conversaciones. De todas maneras, son siete días en los que también estarás más reflexivo y podrías aprovecharlo para hacer una especie de auto terapia, reflexionar sobre aspectos que te gustaría cambiar de ti mismo y sobre qué virtudes y cualidades podrías potenciar para hacer tu convivencia de pareja más agradable.

SOLTEROS

Los solteros continúan con la energía en alza, se sentirán libres y con ganas de vivir aventuras y romances. Muchos podrán encontrar entre sus grupos de amigos a una posible pareja o alguien con quien poder tener acuerdos de compañías más allá de una amistad.

Ten cuidado con arriesgar demasiado, evita poner tu corazón en riesgo. Es un momento para vivir sin inhibiciones, pero primero cuidando de ti, de tu cuerpo y de tus sentimientos. Por otro lado, las personas que no están buscando pareja, también podrían fraternizar bastante con alguien de su círculo de amigos.

TRABAJO Y DINERO

En el ámbito laboral las cosas comienzan a estabilizarse y algunas tensiones o problemas se van minimizando. Algunos nativos podrían quedar a cargo de grupos de trabajo o dirigir proyectos, la confianza de los jefes quedará de manifiesto en estos días.

Buena semana para la creación y las inversiones, los que trabajen en arte o en asuntos financieros podrían tener grandes éxitos esta semana. Evita el trabajo en exceso ya que podrías estar muy estresado al final de la semana.

En las relaciones humanas, muchos nativos se darán cuenta, por acontecimientos que ocurrirán en estos días, quiénes son los verdaderos amigos que tienen en el empleo, con quienes pueden contar o con quienes no.

En el plano financiero, los hijos e hijas de Virgo tendrán una excelente semana, comienza un nuevo ciclo positivo en asuntos financieros y con buenas proyecciones para aumentar los ingresos. Posibles aumentos de sueldo, nuevos puestos con mejoras salariales o bonos. Los que tienen negocio propio podrían tener que enmendar errores financieros producidos por otras personas de la empresa.

SALUD

En la salud, los nativos de este signo tendrán que evitar que los niveles de estrés suban hasta sentir malestares físicos o emocionales. Tu irritabilidad será una característica durante esta semana y tendrás que calmarte y no generar conflictos.

Los que tienen problemas de úlceras podrían tener dolores y malestares en estos días. El fin de semana úsalo para descansar y distraerte en contacto con la naturaleza, evita actividades que te estresen, evita trabajar el fin de semana.

 

LIBRA:

EL AMOR EN PAREJA

Libra puede aprovechar esta semana para intentar cambios de actitud. Últimamente estas menos tolerante, más irritable y esto puede ser tolerado por tu pareja, pero no por mucho tiempo más, será necesario cambiar, relajarse e intentar ser más amoroso para generar el equilibrio en los ambientes familiares, en el fondo de tu corazón es lo que deseas.

Es posible que haya problemas por asuntos domésticos, pero que tienen solución, lo mejor es poner el énfasis en las soluciones y no en los errores de las otras personas. Libra también estará con mucha energía sexual y es en el plano íntimo donde podría haber más entendimiento con el compañero o compañera.

SOLTEROS

Los solteros del signo de las balanzas tendrán una semana de mucha actividad en términos afectivos. Podrían estar muy enamoradizos, incluso comenzando algunos compromisos o relacionamientos más serios, pero aun así estarán con ansias de la conquista. Libra tendrá que relajarse un poco, porque tu afán de conquista podría jugarte en contra.

Por otra parte, habrá cierto temor al compromiso, sobre todo en los más jóvenes. Atrévete a vivir el amor si es que realmente estás enamorado, deja los miedos de lado y no tengas temor de exponer tus sentimientos y avanzar un paso más en la relación.

TRABAJO Y DINERO

En el ámbito laboral, los hijos e hijas de Libra estarán con el intelecto muy depurado. Podrán encontrar salidas y soluciones a problemas complicados que se presenten. Buen momento para los que están estudiando, podrán brillar en sus carreras.

Los que están elaborando proyectos o tesis, es un periodo ideal para escribir y producir, la capacidad de creación y de abstracción estará más afinada.

En las relaciones interpersonales habrá una buena relación, sobre todo con los jefes, podrían depositar en ti la confianza que estabas esperando  para comenzar un nuevo trabajo o proyecto.

Con el tema del dinero, los librianos podrían tener algunas discusiones con la pareja o con seres cercanos por causa de dineros mal gastados e irresponsabilidades. A pesar de tener algunos problemas de relación con personas queridas por causa del dinero, Libra debe aprender a delegar más en cuestiones financieras y no cargar todo el peso de la gestión del dinero en sus hombros.

SALUD

Esta semana, la principal preocupación en la salud de Libra será el nerviosismo y estrés. Si no haces algo para reducir tus tensiones y estrés tendrás problemas más graves, a nivel físico y psicológico.

Pon atención a las señales que te da tu cuerpo y trata de ir a consultar al especialista adecuado. Hay formas naturales de reducir el estrés. La risa, el llanto, la actividad física y sexual, la creación artística, las conversaciones catárticas, entre otras, trata de aplicar algunas de ellas a tu vida.

 

ESCORPIO:

EL AMOR EN PAREJA

Las personas del signo Escorpio que están en pareja sentirán la necesidad esta semana, de proyectarse hacia el futuro. Es un buen periodo para hacer planes, revisar acuerdos o comenzar a hacerlos para las parejas que aún no los han realizado. La ayuda de la pareja será muy importante en estos días tanto para asuntos personas, así como para cosas profesionales.

Aprovecha este momento de tranquilidad y buen entendimiento en el vínculo para plantearte objetivos. Las tensiones por problemas pasados quedan atrás. Buen momento para poner en práctica el romanticismo y la conexión más profunda entre los enamorados.

SOLTEROS

Comienza un ciclo más positivo para los Escorpiones que están solteros. Muchos nativos de este signo estarán más en paz con antiguos amores, podría haber reconciliaciones, perdones o entendimiento, no necesariamente una vuelta a la relación, pero sí una paz y la libertad para seguir en frente.

Escorpio estará muy enamoradizo, podría haber conquistas durante la semana, tu poder de seducción estará en alza, así que aprovecha estas buenas energías para acercarte a las personas que te interesan e intentar un romance o lo que sea de tu agrado.

TRABAJO Y DINERO

En el plano laboral, los hijos e hijas de los escorpiones tendrán una semana bastante auspiciosa. Muchos nativos retomarán antiguos proyectos que habían quedado olvidados y comenzarán una nueva fase con más fuerza y dedicación.

Por otro lado, los nativos que se sentían un poco al margen de las miradas de sus jefes, en estos días notarán que su trabajo está siendo tomado en cuenta y que podrían depositar en ellos responsabilidades nuevas y valorar más lo que han realizado hasta este momento. Buenas relaciones con los compañeros de trabajo, sentirás que hay estimación por tu persona en estos días.

Con el tema financiero, los nativos de Escorpio tendrán que hacer ajustes y exagerar en gastos esta semana. Es posible que hace poco tiempo hayas tenido que hacer gastos importantes y tus economías han quedado más frágiles, por ello, debes evitar gastos desmesurados y apretarte el cinturón en estos días.

SALUD

Con la salud, Escorpio tendrá que descansar un poco más y mantener una dieta más saludable. Por un lado, necesitas estar más conectado con tu ser interior, realizar silencios y escuchar lo que realmente necesitas para evolucionar y ser feliz, trata de encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, relájate.

Por otro lado, es necesario cuidar tu organismo de toxinas y alimentos que ensucian tu organismo. Trata de hacer una dieta depurativa que purifique tu sistema.

 

SAGITARIO:

EL AMOR EN PAREJA

Buen ciclo para el amor. Los Sagitarios que están en pareja encontrarán las formas para elevar el romanticismo en el vínculo, mucho cariño y entusiasmo. La comunicación y el diálogo fluirán, podrían comenzar nuevos proyectos junto al ser amado, entrar en una nueva fase de mayor compromiso y complementación.

Los más jóvenes querrán proyectar el vínculo, en matrimonio, o yendo a vivir juntos. Las diferencias y las distancias que existen en algunas parejas, podrían quedar atrás si Sagitario lo desea y pone intención en ello. Buen periodo astral, aprovecha estos días y saca a relucir lo mejor que tiene el signo.

SOLTEROS

Los solteros también estarán bien auspiciados por el planeta del amor. Los nativos que están a las puertas de una relación podrían comenzar en estos días un nuevo estado de compromiso, pero con entusiasmo y buenas proyecciones.

Otras personas del signo del centauro, tendrán la suerte de conocer a alguien que inflamará sus corazones y podrían enamorarse a primera vista. Es posible que la resolución de este encuentro sea rápida y positiva, así que aprovecha este buen periodo para mostrar tus sentimientos,  deja fluir las energías y luego trata de hacer proyectos duraderos con esta persona.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo, los nativos del signo del arquero podrían tomar resoluciones importantes en estos días. Algunos nativos que están desconformes con sus empleos, podrían decidir ampliar sus horizontes laborales, comenzarán a barajar otras opciones, mantén tus intenciones en silencio por ahora.

Por otro lado, algunos Sagitarios que están desarrollando nuevos proyectos necesitarán de toda su autoconfianza para poder avanzar con éxito, repite afirmaciones diarias que potencien tu autoestima y refuercen la idea de que “tú puedes”. Podrías recibir ayuda de algunos compañeros de trabajo en estos días, no te olvides de agradecer y de retribuir dicha ayuda en algún momento.

En el aspecto económico, los centauros deben organizarse mejor para poder tener abundancia económica. Puede que muchos de tus problemas económicos que tengas en estos días, son producto de una mala organización de las entradas y salidas de dinero. Organiza mejor las cuentas, establece prioridades y no gastes más de lo que tienes. Es posible que te ofrezcan dinero para invertir en un negocio, pero no se ve bien aspectado en este momento vital, analízalo con más profundidad.

SALUD

Con la salud, Sagitario podría tener algunos dolores o malestares en la espalda o cuello. Cuidado con las tensiones y las malas posturas, trata de revisar estos dos temas y aplica soluciones.

Estos nativos sentirán la necesidad de hacer actividades de ayuda humanitaria, lo que les podría servir para mejorar su salud emocional y también para estar más conectados con el mundo.  Repite durante toda la semana frases fuerza que te ayuden a reforzar tu autoestima.

 

CAPRICORNIO:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana los capricornianos estarán más románticos y querendones. La influencia de la luna nueva les comenzará a dotar de una buena energía, estarán más tranquilos y con ganas de estar al lado de la pareja, de los hijos y en el ámbito familiar. Cuidado con el exceso de quietud porque podría comenzar a molestarte la rutina y quedar más iracundo.

Hacia el final de la semana, tendrás que activarte un poco más si es que quieres evitar conflictos y peleas con el ser amado. Busca el entendimiento, aunque esto te cueste ceder y exponer tus debilidades.

SOLTEROS

Los solteros del signo de Capricornio sentirán la necesidad de hacer una introspección y comenzar a preguntarse por su verdadero ser y hacia dónde quieren ir hacia el futuro, sobre todo en las relaciones de pareja. Es una buena semana para preguntarse a diario cuál es el camino que quieren en su vida afectiva y determinar quiénes son realmente.

Muchas relaciones de amistad y de personas cercanas que podrían ser algo más, necesitan que Capricornio arriesgue más, exponga más sus sentimientos y no sea tan hermético con lo que siente, tendrá que dejar los miedos de lado si quiere avanzar con una relación amorosa.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo, Capricornio tendrá una semana relativamente estable en sus obligaciones. No todos los objetivos serán alcanzados en estos días, pero esto no es para desanimarse, sino para afrontar con más fe y autoconfianza los próximos proyectos.

Cuidado con las discusiones, evita las peleas o los cortes definitivos, aplica el perdón y la compasión. Muchos nativos de este signo podrían tener diferencias significativas con un determinado jefe, es posible que quieras desistir del empleo, y tal vez sea la mejor opción, pero trata de tener algo seguro antes de tomar decisiones drásticas.

Con el tema del dinero, los hijos e hijas de Capricornio tendrán ideas más claras acerca de cómo hacer cundir más los ingresos o de generar nuevas fuentes de ganancias. Es momento de tomar papel y lápiz y comenzar a escribir estrategias para generar más recursos, luego aplicarlas. Los que tienen negocio propio, estarán muy impulsivos, evita las decisiones sin previo análisis.

SALUD

Con la salud, Capricornio estará en un ciclo en que podrá recuperarse rápido de malestares y dolencias. En algunas ocasiones bastará un remedio natural para sentirte mejor y recuperar energías.

Buen periodo para mejorar el ánimo y establecer relaciones con las personas de compañerismo y amistad. Es un periodo fértil, así que las mujeres o parejas que tengan planes de embarazos es una semana para intentarlo.

 

ACUARIO:

EL AMOR EN PAREJA

Acuario asumirá con más responsabilidad y madurez la relación de pareja en estos días. Todo lo que proyecten con el compañero o compañera, en esta semana, tendrá posibilidades de prosperar y tener resultados positivos.

Buen momento para la comunicación y buscar puntos en común. La intimidad será muy satisfactoria en estos días. Estos nativos estarán más tranquilos y con ganas de disfrutar la vida, los que tienen hijos proyectarán las buenas en energías en los más pequeños. Momento ideal para hacer un viaje de placer junto a los que más quieres.

SOLTEROS

Los solteros del signo del aguador, tendrán siete días bastante auspiciosos. La energía lunar y del astro del amor te dotará de encanto y estarás tranquilo para acercarte a esa persona que te interesa. Podría haber compromisos serios o menos serios, pero bastante satisfactorios en ambos casos.

Acuario cambiará algunas actitudes que le han perjudicado en el último tiempo, comenzará a querer relacionarse con personas que le hagan bien, y dejará de lado relaciones tóxicas que le restaban energía o la llevaban por caminos pesimistas o de baja autoestima. Buen poder de comunicación esta semana.

TRABAJO Y DINERO

En el ámbito laboral, muchos nativos del signo Acuario tendrán que estar muy enfocados en sus trabajos y no descuidar sus funciones. Trata de no llegar atrasado en estos días y de no cometer errores.

Será una semana tensa donde podrían producirse despidos o discusiones con la jefatura. Puede haber nuevos puestos y una lucha por el poder desmesurada.

Cuídate de un ambiente competitivo y desleal que pueda generarse. Evita las peleas, pero tampoco te despistes, defiende y cuida lo que has alcanzado. Mucha cautela con personas malintencionadas.

Con el tema monetario, los hijos e hijas de Acuario podrían recibir una buena noticia al inicio de la semana, es posible que una persona cercana te ofrezca financiación para una de tus ideas o proyectos. Pero por otro lado, otros acuarianos podrían sufrir una decepción con un socio o ser cercano que podría hacer un mal uso de los dineros o perder una cantidad que estaba destinada a otros asuntos.

SALUD

La salud de Acuario estará bien en general, sin embargo, debe tener cuidado con gripes o constipaciones que podrían ocurrir en estos días. Trata de ingerir vitaminas para prevenir un posible contagio.

Evita también quedar con la ropa mojada de la lluvia, exponerte a fríos o tener contacto con personas enfermas.

Buen momento para realizar una actividad que te de alegría, puede ser intelectual o física, pero que te entretenga y te ayude a elevar el espíritu.

 

PISCIS:

EL AMOR EN PAREJA

Esta semana, los piscianos tendrán una actitud más positiva en la relación de pareja. Estarán más atentos a las necesidades de su compañero o compañera, preocupados por su bienestar y también por el bienestar de los hijos.

Algunos nativos de este signo tienen que sincerarse consigo mismo, cuidado con las infidelidades. Es un periodo en que Piscis puede hacer diferencia, puede cambiar situaciones y proyectarse para una fase más positiva junto a quien ama.

Hacia el final de la semana los momentos íntimos podrían acercar más a la pareja, prepárate para vivir instantes muy gratificantes en el sexo junto a tu ser amado(a).

SOLTEROS

Los solteros del signo de los peces tendrán una semana bastante positiva en el amor. Muchos que están en relaciones un tanto tenues, querrán avanzar en el en vínculo, formalizar un poco más la relación y dejarán los temores para avanzar en esta dirección.

Otras personas de Piscis que están solteras, podrían tener algunos problemas con amigos que se entrometen en su vida privada. Por otra parte, muchos nativos tendrán una buena semana en términos afectivos gracias a los ámbitos familiares y con amigos, podrán tener momentos de tranquilidad y afecto junto a las personas que más quieren.

TRABAJO Y DINERO

En el plano laboral, los nativos de Piscis comienzan a preocuparse por encontrar nuevas formas de motivación y de incentivos en el trabajo. Después de un periodo rutinario retorna el entusiasmo en las actividades laborales.

Es posible que en el empleo de algunas personas de este signo, llegue un nuevo jefe que será muy importante para el desarrollo profesional de Piscis. Es un buen momento para estar centrado en lo que realmente interesa y te hace progresar en el trabajo, evita las distracciones. Buena relación con los signos del elemento tierra en el trabajo, habrá preocupación y ayuda mutua.

Con el tema monetario, los hijos e hijas de Piscis tendrán siete días complicados, pero estarás optimista. Es posible que las finanzas no estén en su mejor momento y tengas que restringir algunos gastos, pero tu estado de ánimo será bueno y esto te ayudará superar los problemas con más facilidad. A mediados de semana una persona cercana te ayudará a ver errores y encontrar soluciones a algunos problemas financieros.

SALUD

Con la salud, Piscis debe poner atención a algunos temas esta semana. Los mayores, sería conveniente que revisaran sus niveles de glucosa en la sangre, y si tienes diabetes será recomendable estar controlándola con regularidad.

Por otra parte, otras personas de este signo estarán con buen ánimo para superar melancolías y depresiones, apela a esa fuerza interior, pero no te aísles, busca la compañía y las conversaciones con personas queridas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *