Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 08 al 14 de Octubre de 2018

Del 08 al 14 de Octubre de 2018

DEL 08 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018.

ARIES:

A veces sientes que estás rota/o en mil pedazos Aries, a veces sientes que por más que peleas y tratas de mantener lo que quieres tener en tu vida se te escapa de las manos. A veces, crees que deberías dejarlo todo y empezar de cero pero también es complicado para ti saber que tienes que dejar algo que quieres, algo que se te metió en la cabeza conseguir, eso por lo que estás luchando cada día.

Sonríe un poco más esta semana Aries, porque si no lo haces, si tus horas infelices son más que las felices acabarás por romperte de verdad. De esas veces en las que después cuesta el doble levantarte. Conviértete en una persona nueva, elígete a ti por encima de todo aunque eso te cueste personas, relaciones, momentos y recuerdos. Aries, no te quedes pensando en los por qué, no te quedes ahí clavada/o cuando en tu interior sabes que tienes que salir más, que tienes que disfrutar de verdad de la vid, que tienes que VIVIR.

Con tu locura te sientes libre porque así es como eres tú, una persona vivaz, una persona alegre, alguien que quiere aventura, que quiere sumar vida en sus años.

Flirtea, haz lo que te de la gana con tu vida, pasa de los demás, de lo que piensen, de lo que digan, de lo que crean. Esta semana vas a sentirte mucho mejor con todo lo que está a tu alrededor. Hay cosas que no puedes cambiar, que no están en tu mano. No te sientas culpable por ello Aries. Ya has hecho todo lo que podías…

TAURO:

Te apetece mucho intentar Tauro, te apetece arriesgar, tienes muchas ganas de liarte la manta a la cabeza y de dar el máximo de ti. Y esta vez no sé, sientes como si el miedo se hubiera casi evaporado. A veces, y sólo a veces te llegan recuerdos de un pasado cercano, un pasado que a menudo te pisa los talones y te agobia. Pero Tauro, eres fuerte, ese pasado se acabará marchando, porque ahora, sólo tienes ojos para lo que viene, sólo tienes ojos para el futuro.

Esta semana está cargada de cosas buenas Tauro, el problema es que tienes que mantener los ojos bien abiertos para verlas todas. Hay una persona especial que lleva un tiempo en tu cabeza. Y esas sensación te gusta. Si aún no está, será esta semana cuando empieces a ilusionarte. No pienses en lo que puede ser, en lo que puede pasar, hasta donde llegaréis juntos… Eso ahora vale mierda Tauro.

Tienes que pensar en el momento, en el presente, en lo que sientes y en lo que quieres hacer en cada minuto. Te costará Tauro, y probablemente te cueste mucho pero, sólo así serás verdaderamente feliz.

Mírate Tauro, has estado atrapado, muy atrapado en esa rutina que te ha dejado seca/o. Ahora las cosas van a empezar a cambiar. No esperes nada porque llegará solo, no esperes al futuro que vendrá. Esta vez estás aquí Tauro, en el presente, disfrutando de cada momento, sintiendo, viviendo… Te espera una etapa bonita, una etapa muy especial, siente Tauro, siente y ves hasta el final si eso es lo que quieres. Hay alguien que quiere hacer cosas contigo, hay quien no te dejará que las hagas. Ponte firme con quien sepas que debes…

 

GÉMINIS:

Deja de estar paralizado Géminis, deja de quedarte ahí parado sin ni siquiera saber qué hacer, sin saber hacia dónde moverte, hacia dónde caminar, hacia dónde dirigirte. Estás en una etapa un poco rara pero tranquila/o porque saldrás de todo. Cuidado con las discusiones familiares o que te tocan de cerca Géminis. De verdad, aunque sepas que tienes toda la razón del mundo y que es necesario callar a más de uno, mejor cierra la boca y no te esmeres en tratar de cambiar lo que no se puede cambiar.

Hay gente que, por mucho que trates de hacer que entren en razón no lo harán. Levantas envidias Géminis, cuidado con los “amigos” falsos que lo único que hacen es meter cizaña y malas vibras hacia tu persona. No hay que falsear como hacen ellos, lo mejor, alejarte de todo.

Llega una noticia importante de un embarazo próximo Géminis, te alegrarás mucho Géminis, sobre todo por esa persona. Puede que por momentos sientas unos bajones increíbles pero no pasa nada, acabarán pasando.

Puedes pensar que la vida es una hija de put* perra y al día siguiente que es maravillosa. Intenta controlar las expectativas, no esperes nada de nadie, no esperes nada de NADA esta vez. Trabajarás duro para conseguir tus objetivos y te llevarás por delante a quien sea. Acabarás por comprender que eres tú la persona más importante, la única que debes cuidar.

 

CÁNCER:

Te sientes bien contigo misma/o Cáncer. Es cierto que has pasado por un momento súper fuerte hace muy poco, algo que ha agitado demasiado tu vida pero las cosas empezarán a ponerse en su lugar muy pronto. No hagas nada que no quieras hacer Cangrejo, no hagas algo por quedar bien cuando en el fondo, no te gusta o no te sientes bien haciéndolo…

Esta semana alguien te pedirá ayuda, y si no te la pide directamente, sabrás de alguna manera que la necesita urgentemente. Y sí, estarás ahí como siempre estás. Y harás todo lo que esté en tu mano para que esa persona salga a flote y comience a ver la luz. Es complicado ser Cáncer porque además, cuando no tienes fuerzas ni para ti, tienes que ayudar a los demás. Pero acabarás por entender que es lo mejor que podías haber hecho.

Detrás de toda persona valiente y decidida como tú, hay una historia que le hirió y le hizo más fuerte.

Y ahora estás aquí, con todos tus recuerdos y todas tus vivencias cargadas a tu espalda. Y aunque a veces te entren unas ganas tremendas de soltarlas prefieres no hacerlo, prefieres que sigan ahí y que de vez en cuando te recuerden qué es lo que tienes que hacer, que es lo que no debes volver a agarrar nunca…

Cáncer, esta semana puede que te sientas un poco perdido por muchas cosas, pero no te agobies más de la cuenta porque acabarás por encontrarte pronto, de verdad… Sólo son momentos… Alguien especial te ayudará a ello. Pero recuerda que el poder ESTÁ DENTRO DE TI. Aléjate de la energía negativa de los demás.

 

LEO:

Parece que cuando la Luna Nueva se acerca no se presentan buenos augurios casi nunca Leo, pero, a pesar de todo, tu semana no irá tan mal como crees. Has pasado por una ruptura con algo de tu pasado hace muy poco tiempo y por desgracia, aún te viene a la mente de vez en cuando. Si sientes que esta semana le das más vueltas de lo debido, échale la culpa a la Luna.

A ver Leo, cuando tomas decisiones importantes, lo sabes, tardas en recuperarte pero esta vez, todo es muy diferente, esta vez la recuperación será inminente. Y es que, cuando haces todo lo que puedes pero NO puedes más, la culpa ya no es tuya…

Esta semana van a escribirte demasiadas personas, y entre esas personas, algunas quieren algo más Leo.

Si quieres desfogar, desfoga, sabes cuándo eres totalmente libre para hacerlo, pero si piensas que eso te traerá más quebraderos de cabeza, mejor quédate sola/o. En realidad no necesitas nada ni a nadie para ser feliz, no necesitas nada ni a nadie para curarte.

No te preocupes por los altibajos emocionales, la Luna Nueva a veces nos desequilibra demasiado… Pon atención cuando camines, cuando pasees, cuando corras. Como no lo hagas te vas caer, y la caída será fuerte si es que no te has caído ya. Esta semana tienen que sanar algunas heridas que aún están abiertas así que, date tu tiempo y por favor, no trates de aparentar como si nada pasara. Sí que pasa, y si tienes que llorar hazlo, y si tienes que gritar hazlo, y si tienes que maldecir, hazlo también Leo.

 

VIRGO:

Vamos Virgo, las cosas empiezan a rodar, las cosas empiezan a funcionar, todo comienza a fluir de una vez. Y lo necesitabas. AMA de una vez todo lo que haces en tu vida, sonríe, come lo que te de la gana, viaja, haz algún tipo de rutina que te venga bien para mantenerte en forma y sí, haz lo que te de la gana sin pensar en el qué dirán, en qué pasará, en lo que podrán pensar Virgo.

Has pasado por momentos un poco hardcore, momentos en los que, sinceramente, te has dado cuenta de que hay que vivir más y preocuparse menos, pero claro, no es sencillo cuando las emociones te controlan por momentos. Deja ir, deja marchar y si algo que te hace daño no quiere alejarse de tu vida, ÉCHALE TÚ VIRGO. Tienes una fuerza increíble para hacer eso y más, y si de verdad quieres ser feliz no hay por qué aguantar nada.

Alguien especial se acercará a ti y te hará pensar mucho con algo que te dirá.

Puede que empieces a tener muchísimas dudas acerca de si estás en el camino adecuado, en el momento adecuado y haciendo lo que de verdad te gusta. Y no es malo, es lo que de verdad te recuerda que estás viva/o. No todo puede ser perfecto no, pero lo que no te haga feliz hay que cambiarlo de una vez.

Aparece de nuevo una persona del pasado, no le ha quedado claro que, después de tanta mierda no volverías ahí ni aunque te pagaran…

 

LIBRA:

 

Seguimos en la época de Libra así que, que se vayan todos los males. Sólo tienes que echarlos de tu vida, invítales a salir y si no lo hacen vete tú. Es complicado luchar con las dudas y con las emociones cuando éstas se vuelven en tu contra. Es complicado sí, pero no imposible. Ya has ignorado muchas veces así que, no creo que te cueste hacerlo una vez más Libra.

Te apetece mucho programar algún viaje interesante, te apetece muchísimo salir, entrar, respirar, vivir cada momento como si fuera único, como si fuera el último. Es probable que lo hagas dentro de poco. Por desgracia, has visto como la vida es perra muchas veces y como todo te puede cambiar en un jodido segundo. Sí Libra, el dolor es parte de la vida y es una mierda. Y por eso tú, aunque tu alrededor pueda ser una mierda intentas sacar siempre ese lado alegre y positivo, ese lado que hace que los demás se sientan un poco mejor.

Tendrás que echar una mano a alguien que te lo pedirá Libra, alguien que de verdad te necesita muchísimo.

Una persona que será importante en un futuro se acercará a ti Libra, y tú sabrás que no es simplemente para hacer amistad. Escucha, es cierto que no te abres con muchas personas fuera de tu círculo de amistades o de tu gente, y mucho menos para tener relaciones más profundas pero, ¿y si lo intentas? En serio Libra, hay oportunidades que no debes dejar pasar y si tu filosofía de vida ahora es vivir a toda costa, HAZ LO QUE SIENTAS. A veces unos ganan y otros pierden, es ley natural de vida, la cuestión es que tienes que ser tú ahora quien ganes o al menos quien no pierdas.

 

ESCORPIO:

A veces tienes miedo a vivir Escorpio, a veces, te asusta el dolor, te asusta sufrir, te da miedo que las cosas se tuerzan… Pero de repente, Escorpio, te das cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que pensabas, te das cuenta de que, pase lo que pase, siempre hay algo por lo que luchar, como si tu mismo cuerpo no te dejara caer por mucho que tú quisieras hundirte.

Escorpio, las cosas volverán a colocarse en su lugar pero recuerda que también tienes derecho a ponerte como te pones a veces, a llorar, a gritar, a sentirte como una mierda. Tienes derecho a hacerlo porque hasta los más fuertes se rompen, hasta los más valientes necesitan de vez en cuando verse en lo más profundo para levantarse con fuerza como el Ave Fénix.

Hay que resucitar, hay que renacer de las cenizas Escorpio, hay que salir y hay que crecer y evolucionar.

No eres fuerte porque sí, la vida te ha hecho fuerte porque has pasado por situaciones de mierda Escorpio, situaciones que pocos hubieran aguantado, situaciones que a más de uno hubieran ROTO por completo. Pero aquí estás, aguantando, y eso ahora es lo más valioso de ti. Esta semana puede que tengas algún momento más bajito que otro, puede que te de por reír o por llorar sin saber muy bien los motivos, puede que estar eufórico y al minuto siguiente quieras tirarlo todo por la borda. Son tus momentos así que, los que están alrededor deberían entenderlos.
No siempre estás así, de hecho, casi nunca estás así. Aférrate a los tuyos, a lo que te motiva, y oblígate a salir a despejarte con amigos. Es importante Escorpio. Esta racha pasará pronto. Y recuerda que, pase lo que pase, podrás seguir adelante… SIEMPRE.

SAGITARIO:

Eres positiva/o Sagi, a pesar de todo, siempre lo has sido. A pesar de que te hayan tachado de ser una persona negativa, a pesar de que tengas un genio de mil demonios cuando las cosas se te tuercen, al final de todo, sacas mucha más fuerza que todos esos que van de positivos y de personas alegres y después se hunden a la primera de cambio.

Vas a tener que mantener esta actitud, sobre todo con las personas que te rodean Sagi, personas que están tocadas por circunstancias de la vida, porque son más débiles de mente o porque simplemente, ahora te necesitan. Esta semana vas a tener que tomar una decisión muy importante en cuanto a trabajo o a estudios. Van a ofrecerte algo diferente a lo que estabas acostumbrado, verás que si eliges un camino diferente TODO puede llegar a cambiar.

Piensa bien las cosas y no actúes solamente por impulsos Sagi. De verdad, es importante que no cometas errores.

Por otro lado, verás cómo las casualidades de la vida te empiezan a acercar a alguien muy especial. Volverás a sentir esas mariposas en el estómago, volverás a ilusionarte con una persona que será muy importante en tu vida. Y quizás ya la conozcas, o quizás sea alguien nuevo, pero ahora te sentirás preparada/o para comenzar con algo más. Eres buena persona Sagi, y a ti si no te dan vida te hundes, te apagas, te mustias… Ten mucho cuidado con una traición que se acerca DE ALGUIEN muy cercano. Te fallará Sagitario, y créeme que en el fondo, como que lo esperabas, no te pilla de sorpresa pero duele igual.

Debes tratar de quedarte solo con la gente que te aporte y que te sume ahora. No pierdas los nervios, no merece la pena. En vez de eso, sal de donde no estás a gusto y ya.

 

CAPRICORNIO:

Por momentos todo se te hace cuesta arriba Capri, por momentos tirarías todo por la borda y lo mandarías al infierno. Pero en el fondo eres una persona muy luchadora que no puede dejar las cosas a medias. No, no y no, tú no eres así Capri. Así que, aunque quede un jodido hilito de esperanza, agárrate a él como el que más. En la vida, en tus relaciones, en lo laboral, en tu carrera, en lo que sea Capri, pero no lo sueltes si sabes que hay esperanza.

La Luna Nueva no ayuda demasiado esta semana así que, es normal que te sientas más desanimado con todo ahora mismo. Necesitas un cambio de vida, un cambio de aires, algo distinto. Pero primero quema todos los cartuchos y si de verdad, por más que haces, ves que no progresas, déjalo todo a un lado y empieza de cero donde sea Capri.

Vas a sorprenderte a ti misma/o porque algo que pensabas que no se daría, se dará. Y lo hará por tu constancia y tu perseverancia.

Que sí Capri, que cuando quieres algo sabes que eres súper constante con todo. Al extremo… Alguien se va a arrimar a ti por un interés en estos días. Puedes hacer lo que quieras, seguirle el rollo y ver hasta qué punto te necesita o pasar de él como de la mierda. Hay alguien súper interesado en ti pero el problema es que tú no sientes lo mismo. Y no, por mucho que te esfuerces o que pienses que podría ser la persona ideal no puedes hacer nada…
Controla tu mal genio, y no tanto por los demás, si no por ti Capri. Al final, te vas envenenando poco a poco a ti misma/o con pensamientos que no valen mierda. Al final, harás un cambio importante en tu vida dentro de muy poco…

ACUARIO:

Empieza la semana Acuario, y empieza fuerte la verdad. Una noticia que no esperabas para nada será como un jarro de agua fría pero por otro lado, de repente, es como si los planetas se alinearan y todo empezara a ir a tu favor. Tranquila/o, esa primera noticia te dejará un poco ploff pero serán las que vienen después las que te harán levantarte de todo. Poco a poco Acuario, empezarás a sentir que todo merece la pena.

Hay una persona que te quiere mucho y que está a tu lado siempre que lo necesitas. Es hora de que le devuelvas un poco el favor, de que lo ayudes, de que sepa que puede contar contigo. Si tienes que cerrar algunos capítulos que no te dejan avanzar será mejor que lo hagas ahora, porque se van a presentar oportunidades nuevas y será muy complicado que puedas tomarlas fuerte mientras hay algo que te está frenando.

Tienes que soltar para agarrar, soltar de verdad, y después, tomar algo con más fuerza que nunca.

Todo es complicado Acuario, pero saldrás adelante como siempre has hecho. Eres tan imprevisible que cuando parece que estás en lo más profundo resucitas, y eso es lo maravilloso de ti, el caos que puedes llegar a ser pero cómo eres capaz de salir de todo… Deja de hacer suposiciones, no le inyectes tantísimo veneno a tus emociones sin saber nada…

 

PISCIS:

Se ha terminado una etapa importante en tu vida y sientes, de alguna forma que tienes que volver a la rutina Piscis. Aprende por favor a pasar más tiempo con las cosas que de verdad te importan, con lo que te hace bien, con la gente que te suma. Van a llegarte noticias impactantes de alguien que está un poco lejos y que hacía mucho tiempo que no veías. Y esas noticias te vas a dejar shockeado.

Hay cosas que tienen que cambiar Piscis sobre todo con algunas personas. Es importante que empieces a marcarte una rutina si quieres salir de algunos pensamientos tóxicos que te invaden cada dos por tres. Piscis, se aproxima un viaje importante que te cambiará la forma de ver las cosas, la forma de ver tu vida. Tendrías que pasar más tiempo con amigos y que lo que digan los demás te importara una mierda pero hay comentarios de personas que quieres que te tocan más de lo que tú quisieras.

Tendrás que dar un ultimátum a alguien importante, alguien que te ha hecho mucho daño, alguien que está ahí pero en el fondo no está y te hace sentir sola/o. Pues eso Piscis, que mejor sola/o que mal acompañado.

Ilusiónate con todo lo que quieras pero no lo hagas con cosas que sabes o que sientes que desde el minuto uno saldrán mal Piscis. Es importante. Y espera el tiempo que haga falta antes de dar un paso del que no te ves segura/o del todo. Esperar no significa detenerte, simplemente significa que quieres hacer las cosas bien, sin prisa ninguna, para ser feliz, para no sufrir innecesariamente. Feliz semana Piscis, vienen cargada de emociones fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *