Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 24 al 30 de Septiembre de 2018

Del 24 al 30 de Septiembre de 2018

DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

ARIES:

Te espera una semana dura en cuanto a decisiones un poco fuertes. Si Aries, las cosas se van a torcer un poco, sobre todo en cuanto a sentimientos… Tienes tu cabeza en otro lado y a menudo tu corazón también. Estás cansado de estar siempre, de hacer, de dar, y de no recibir ni la mitad. Es duro darlo todo y no tener de vuelta nada.

Las relaciones Aries, si no se cuidan, se mustian, se apagan, se joden Aries. Y sinceramente eso es lo que te va a pasar. Que poco a poco te estás apagando… y si el resto no hace algo por remediarlo llegará el día en el que nadie podrá hacer nada porque habrás llegado a tocar fondo de verdad.

Eres fuerte Aries, y valiente, mucho. Pero no por eso debes aguantarlo todo ok?

No discutas ni pelees aunque traten de buscarte. Tú estás haciendo las cosas bien, no te metas en el juego ni te rebajes a un nivel que no es el tuyo. Tienes clase, más que nadie, así que, no pierdas los nervios ni los papeles. Muérdete la lengua si hace falta pero no te encabrones por algo que no tienes culpa.

TAURO:

Empieza una etapa buena Tauro, te lo mereces, de verdad, te mereces que te empiecen a pasar cosas bonitas. Vas a plantearte hacer un viaje, volver a retomar algo que dejaste de lado, algo que pasó pero que por circunstancias no llegó a cuajar del todo. Puede ser un proyecto pendiente o quizás algo que tuviste con una persona especial y que te apetece retomar.

Cuidado con las malas lenguas, con la gente que habla de más, con los envidiosos, con los que no te quieren bien. No hace falta que sigas al lado de quien no te trata como te mereces. Además Tauro, piénsalo bien, si empiezas una nueva etapa es para cerrar puertas del pasado y sobre todo para mejorar como persona y como todo.

Es importante que lo hagas, es importante que lo sientas así y que lo lleves hasta las últimas consecuencias.

Si quieres ser feliz tiene que ser dejando atrás mucho, o todo, para empezar de cero. Te van a dar una sorpresa que te alegrará la semana, una noticia que no esperabas.

GÉMINIS:

No trates de cambiar Géminis, como mucho, si de verdad crees que es lo correcto, mejora como persona y punto. Eres como eres, y tienen que aceptarte así. Últimamente te estás planteando si el resto de verdad tiene razón cuando te dicen que nunca das tu brazo a torcer, o cuando te echan en cara que nunca mueves tu opinión de sitio, que eres muy testaruda/o, que siempre quieres llevar la razón.

Eso puede ser cierto sí, pero la diferencia es que, cuando tú no mueves tu opinión es porque sabes que estás en lo cierto. Y hay cosas por las que no vas a pasar. Si tienes que pedir perdón lo harás, pero cuando de verdad entiendas que te has confundido. Esta semana Géminis no te metas en bucles, ni tampoco pienses más de la cuenta, y mucho menos derrames lágrimas por sentirte un poco solo en algunos aspectos aunque estés rodeada/o de personas.

Esta semana disfruta de ti misma/o, el mundo está lleno de hipocresía y de falsedad pero no te impliques ni te encabrones, ni intentes hacer ver que están equivocados.

Ten cuidado con las decisiones imprudentes Géminis. Mejor no decidas todavía, tómate tu tiempo y disfruta de verdad de ti, que ya es hora. Una persona tratará de desestabilizarte mucho Géminis, no quiere verte feliz. De hecho, parece que le jode que estés contenta/o… En vez de intentar saber el motivo de por qué se porta así contigo pasa Géminis, sal de ahí como sea. Vas a tomar una decisión que te hará acercarte más a lo que verdaderamente quieres.

 

CÁNCER:

Te vuelves a autoconvencer de muchas cosas Cáncer, y no. Tienes que ser mucho más realista ¿ok? Nada cambia si nada cambia, y créeme que pocas cosas han cambiado. Hay mucha fachada pero poco interior así que, no te creas todo lo que ves. Cáncer, eres fuerte y deberías de entender que tu independencia es lo primero, que cuanto más pasas a veces de algunas personas, más se acercan a ti.

Tienes una vibra increíble, atraes al resto hacia ti Cangrejo, atraes lo que quieres hacia ti, pero el problema es cuando tus fuerzas empiezan a flaquear y crees que no podrás tomar decisiones solo, cuando piensas que necesitas de alguien para hacerlo. A la mierda! No necesitas de nada ni de nadie, de eso es de lo único que debes convencerte. No te engañes, si quieres algo te costará, pero pon energía a las cosas que verdaderamente importan y no a las que no te aportarán nada. No gastes tu valioso tiempo en ni siquiera pensar lo que no debes y enfócate en lo bueno que tienes.

Controla tu impaciencia y tus arrebatos, conócete y piensa antes de actuar al menos dos veces.

Parece que tienes la manía de decir lo que sientes en cada momento pero quizás puedes ahorrarte disgustos porque es posible que no lo pienses 2 horas más tarde, por eso, cuenta hasta diez antes de actuar y, sobretodo, actúa con lo que de verdad te merezca la pena. Hay cosas que merecen ser olvidadas. Incluso a la fuerza. Pero olvidadas.

 

LEO:

Vuelves a resistir más de lo que debes, bueno, mejor dicho más de lo que mereces Leo. Está bien que luches por las cosas, que pelees por lo que sabes que es tuyo pero no luches por lo que no lucha por ti, no pelees por lo que no merece la pena. Cualquier tipo de relación debe ser recíproca Leo así que, no des más, no des todo.

Tienes que reflexionar, sanear tu vida, tus relaciones de cualquier tipo, poner a prueba y saber si merecen o no merecen la pena. Tienes una gran fuerza interior y eso es bueno para luchar con la gente que quiere actuar en tu contra, con la gente que quiere que pierdas el control de ti misma/o.

Recuerda, eres uno de los signos más fuerte de todos aunque a veces parezca que no sabes lo que haces, que vas por la vida sin rumbo fijo y que eres vulnerable, y no, no necesitas a nadie para levantar cabeza o salir adelante.

Esta semana organiza un poco el futuro a corto plazo, piensa qué es lo que debes hacer y lo que no, cómo cortar de raíz algunas situaciones, cómo alejarte de lo que no te hace bien. En cuanto quites ese “cáncer” de tu vida que se la está comiendo entera, vas a volver a sonreír y a tener unas ganas de comerte el mundo espectaculares. Porque eso es lo que en realidad te falta, tus míticas ganas de comerte el mundo. Disfruta de la semana Leo. Disfruta mucho. Acabarás por descansarás la mente…

 

VIRGO:

Vamos Virgo, que no se diga. Ánimo y fuerza con todo otra vez. Estás pletórico, de verdad, y aunque haya algún que otro momento de bajón te estás dando cuenta de que quieres luchar por ti, por estar bien, por ser feliz otra vez, por tratar de cuidar de tu futuro… Virgo anímate, que puedes con eso y con más. Deja atrás los recuerdos tóxicos que te marean y te desestabilizan, agárrate de nuevo a la vida y a lo que te hace sonreír y por favor, sé constante con todo.

No empieces algo hoy para dejarlo a medias mañana. Tú no eres así, recuérdalo, nunca has sido así y cuando te propones algo SIEMPRE llegas hasta el final pero ahora parece como si te faltase voluntad del todo para cerrar capítulos. Tómate el tiempo que necesites para decidir cuando dar los pasos necesarios pero una vez que comiences a andar no deberías frenar y dar media vuelta. Nada de eso. Ábrete a conocer nuevas personas que te transmitan alegría, vivacidad, entusiasmo y sobre todo motivación.

No puedes hundirte porque a tu alrededor haya gente hundida, porque tú no quieres eso, y jamás lo querrás. Es complicado pero pon fuerza de voluntad y ganas.

Atraerás lo que tu mente quiera atraer y si pones una sonrisa al mundo, el mundo te devolverá sonrisas. Y a quien no le guste, puede irse por el mismo sitio que llegó. No vas a permitir que te arrastren abajo. Mejor solo que mal acompañado. Has cambiado la perspectiva de muchas cosas. Menos mal Virgo, menos mal que todo se coloca en su lugar, y si aún no está colocado, lo estará…

 

LIBRA:

Llega una semana cargada de emociones intensas Libra, y de las buenas. Esta semana está llena de risas y de buen rollo, pero tienes que ser consciente de que eso realmente es lo que quieres. De nada vale que tu alrededor esté haciendo todo lo posible pero tú no quieras mover ni un dedo. Las noticias llegan, y son buenas, después de todo, ya tocaba.

Es una semana buena de verdad Libra y tienes que estar a la altura, tienes que brillar con esa luz que te caracteriza, tienes que dejar a un lado los malos rollos, las malas vibras, tienes que ser la estrella de nuevo. Rodéate de tu gente, de esas personas que te elevan a lo más alto, de los que te quieren, de los que no pretenden hacerte sombra o menospreciarte.

No tienes que demostrar quien eres pero sí lo que vales, deberías de dar a más de uno una lección de que Libra no cae, por mucho que lo intenten, es más, no cae y se mantendrá siempre arriba del todo.

Te espera una semana llena de energía y tienes que aprovecharla, piensa en positivo sin pensar dónde te lleva la vida, vive y exprime cada momento, puedes tenerlo todo, cada día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Hazlo ahora… porque ahora, es el momento… Empezarás un proyecto importante.

 

ESCORPIO:

La vida te hará fuerte Escorpio, muy fuerte. Esta semana vas a madurar muy deprisa. Te están pasando cosas que no esperabas para nada y, por desgracia, no todas son agradables del todo. Pero relájate Escorpio, busca enfocarte en otras cosas, EN TUS COSAS, de una vez… Pasará lo que tenga que pasar pero piensa que, si mientras pasa, tu puedes estar bien, mucho mejor todo.

Vas a tener los nervios a flor de piel. La incertidumbre mata Escorpio, siempre te ha pasado. Pero acuérdate también de que todo pasa por alguna razón y que, al final, todo acabará por solucionarse. TODO.

Si ahora quieren pelear, no te metas, no busques no pienses… y trata de dormir bien.

Tomarás una decisión importante que hará cambiar tu vida para bien. Después de mucho aguante sin sentido te alejarás de algo o de alguien que te ha estado minando todo el tiempo. Aunque el camino se haga cuesta arriba muchas veces y aunque parezca que no hay solución a nada, SÍ LA HAY ESCORPIO. Y no tardarás en verla.

SAGITARIO:

Necesitas descansar un poco Sagi, pero tranquilo porque sólo es para tomar más fuerza. Estás en un momento pletórico, de verdad. Claro que hay días en los que mandaría todo a la mierda pero en realidad mírate, las cosas empiezan a fluir y no hay mal que por bien no valga. Nada dura eternamente y ahora todo empieza a girar hacia tu beneficio personal. Trabaja duro, estás a punto de conseguir algo muy importante pero no puedes quedarte a medias.

Sigue y sigue hasta que lo consigas. Tus metas ahora son los primero, el resto puede y debe esperar si de verdad quiere mantenerse en tu vida. Estás sembrando Sagi y dentro de muy poco empezarás a recoger lo que es tuyo. Sigue así, no dejes que nadie te bloquee. Y aparta de tu vida al que lo haga.

Muchas heridas del pasado están casi cicatrizadas y lo sabes, el problemas es que a veces dejas que entren esos asuntos de nuevo y que desordenen tu vida por completo y claro, todo lo que habías logrado parece que lo tiras por la borda de un momento a otro, pero no, lo que ya sabes lo sabes, y aunque tropieces no tienes por qué volver a empezar. Simplemente cárgate de fuerza para volver a frenar lo que no quieres que entre.

A veces, sólo hay que fluir con los acontecimientos, sean los que sean, buenos, o malos.

Despreocúpate de las cosas en las que no puedes hacer nada y céntrate al 100% en las cosas que están en tu mano. Es una buena semana Sagitario.

 

CAPRICORNIO:

Necesitas relajarte Capricornio, necesitas momentos como los de antes en los que te meabas de la risa. Necesitas pasar tiempo con tus amigos, salir un poco más y hacer planes, muchos planes. Esta semana motívate de verdad, y haz un poder para superar esas cosas que te han hecho tanto daño. Si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti Capri.

Tienes que ser fuerte, olvidar e incluso perdonar. No porque lo hagas las cosas volverán a ser como antes, está claro. Pero al menos Capri, no perderás más el tiempo pensando en estupideces, pensando en un pasado que ya PASÓ.

Vas a tener un cambio físico importante. Quieres cuidarte Capri, quieres dejar atrás lo que te hace daño, lo que te castiga… y sea como sea, empezarás a sentirte mucho mejor.

Además, en cuanto tú energía vuelva a ti, desprenderás un brillo importante… y atraerás hacia ti lo que quieras, lo que desees.
Llega una persona correcta a tu vida, alguien que no conoces o alguien que se ha “reformado”. Déjate llevar y disfruta… a veces, el secreto está en NO PENSAR TANTO TODO. Feliz semana Capricornio. Y échale ganas a tus estudios, a tu trabajo o a tus proyectos. Si ya te has metido en algo, hasta el final Capri.

ACUARIO:

Últimamente te estás moviendo por impulsos Acuario. Tienes presentimientos extraños, a veces incluso te asustan. Pero relájate y piensa que llegan a tu cabeza por algo. Son una especie de señales que están tratando de decirte algo. ABRE TU MENTE Y ESCUCHA.

Dentro de poco llegará un día muy potente con esa persona especial. Déjate llevar un poco y no pienses más. Y cuando estés “aquí” QUÉDATE “AQUÍ”. Es importante.

A veces no disfrutas el presente porque te vas al pasado, al futuro, a lo que comiste o a lo que comerás. Acuario frena. Estás aquí!!!

Hay recuerdos que van a invadir a tu cabeza, que van a llegar, que van a volver y que van a querer quedarse. Está bien que tengas fuerza de voluntad para sacarlos pero si tienes que pensar por qué vuelven ahora piénsalo. Pueden referirse a algo importante. Lo de siempre Acuario, una persona QUIERE conocerte, le llamas mucho la atención y será un poco pesado/a contigo. Tú decides. Ahora todo está en tus manos…

PISCIS:

Las cosas como son Piscis, has vivido momentos súper duros últimamente, momentos que te han hecho mucho daño, momentos en los que no tenías claro nada. Has estado a punto de tirar la toalla mil veces, has estado a mundo de desistir, de mandarlo todo a la mierda y de empezar de cero. Pero no Piscis, al final, eres una persona fuerte que PELEA por lo que quiere.

Y está bien que lo hayas dado todo de ti, que hayas llegado al final. Hay luz al final del túnel y después de la tormenta SIEMPRE llega la calma. Y a ti ahora te toca tener paz, mucha paz. Es necesario Piscis, es necesario que por fin puedas respirar tranquila/o.

Vas a acercarte a hacer algo que siempre has querido pero que no habías hecho antes por miedo, o porque no tenías las cosas claras, o simplemente porque no era el momento.

Una persona quiere volver a acercarse a ti, pero en el fondo, ya os conocéis de sobra Piscis. Y la gente es como es y lo cambia así que, si quieres entrar en ese juego que sea con las reglas aprendidas. Buena semana en general. Por fin empiezas a tener las riendas de todo, de tu vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *