Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 27/08 al 02/08 de 2018.

Del 27/08 al 02/08 de 2018.

DEL 27 DE AGOSTO AL 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

ARIES:

A pesar de todo Aries, la luz llega, el final del túnel está cerca, y sí, por mucho que hayas pasado y por mucho que sientas que no puedes salir de esas obsesiones que te martirizan, lo harás, y mucho antes de lo que te imaginas. Aries, todo es muy fuerte, todo lo que te ha pasado te ha dejado mella en tu vida pero siempre sales de cualquier situación por incómoda que sea así que, reacciona cuanto antes y ponte las pilas. Puede que por momentos sientas que no te apetece seguir con algo, puede que tengas dudas acerca de las decisiones que has ido tomando últimamente pero no te estreses, deja que todo se coloque en su lugar y no hagas nada por hacerlo aquí y ahora.

Tienes que dejar pasar tiempo. Cuidado con las redes sociales, ahora pueden hacerte más daño que nunca. Merece la pena que desconectes de verdad, merece la pena que te ates las manos para no meterte en perfiles o en sacar información que ni te interesa ni te hace bien.

Si tienes pareja harás un último esfuerzo por arreglarlo todo, pondrás de tu parte y en el fondo, aunque sea la última vez que lo haces, lo harás con las mismas ganas de siempre.

Y habrá una respuesta positiva Aries por parte de la otra persona.

Si no tienes pareja y alguien te gusta, probablemente te vea un poco apagada/o y no se atreva a decirte muchas cosas por miedo al rechazo. Es la Luna menguante, nos apaga a todos.

Presta mucha atención a alguien de tu familia o a un amigo muy cercano que necesita pasar más tiempo contigo. No lo ha pasado bien y aunque no te lo pida siempre claramente, necesita que estés a su lado en unos momentos difíciles.

 

TAURO:

Estás imparable Tauro, de verdad, y aunque muchas personas quieran verte abajo, no les vas a dar el gusto. Esta semana puede que sientas algunos momentos de bajón, pero son momentos que no puedes controlar del todo. La Luna Menguante tiene la culpa. Has tomado una decisión muy importante y si no lo has hecho aún, estás a punto. Tauro, muévete por tus sensaciones y por tus sentimientos, muévete por tu intuición que sabes que nunca falla.

Hay una persona que regresa, y lo hace para quedarse, o al menos esas son sus intenciones. Se acercará a ti muy sutilmente pero no hagas caso a niñerias ni a tonterías ahora Tauro, al revés. Ahora tú tienes el mando de todo, y las personas que no tienen claro su rumbo y que aparecen y desaparecen de la nada sólo te traen problemas y quebraderos de cabeza. Vas a perdonar a alguien que te hizo mucho daño pero perdonar no significa que te den segundas oportunidades Tauro.

Tu perdonas porque en realidad quieres sentirte en paz y a gusto, porque quieres tener tranquilidad mental. Y la tendrás. Vas a soltar definitivamente, a soltar para regenerarte, a soltar para volver a empezar.

En el fondo, piénsalo. Ya lo conoces todo Tauro, lo que venga del pasado lo tienes más que calado, más que conocido, sin embargo, en el futuro te espera lo mejor.

Ahora es momento de superación, por muy cuesta arriba que se te haga la montaña a veces. Vas a superarlo todo Tauro, y va a llegar una noticia muy positiva relacionada con el amor que te hará volver a creer en él.

 

GÉMINIS:

Te guardas demasiadas cosas para ti misma/o Géminis, con lo que tú eres de hablador y de locuaz de repente, empiezas a callarte las cosas. Y no, no las cosas de los demás si no las tuyas propias, empiezas a callarte lo que te preocupa por miedo a ser rechazado, o por miedo incluso a que sepan cosas de ti que no quieres que conozcan porque pueden verte más vulnerable. Géminis esta semana las cosas van a cambiar.

Alguien especial se acercará a ti pero tienes que verte muy seguro para dar el primer paso. Es cierto que últimamente te has estado descuidando un poco, es cierto que te has dejado, como si tu vida no importara tanto o más que la del resto. Menos mal que te das cuenta rápido y por eso, en esta semana comienza el renacimiento, por eso esta semana empiezan las cosas buenas.

Vas a madurar de golpe y sobre todo vas a replantearte cosas que hasta ahora no tenías del todo claras. Sí, cosas que dejabas pasar por alto, cosas que perdonabas, y poco a poco te hacían apagarte.

Ahora no Géminis, ahora no es el momento de perdones ni de disculpas, vas a dar un gran paso que va a beneficiarte mucho y que va a hacer que te sientas de nuevo con ganas por vivir. Hay que soltar para dejar entrar, lo tienes claro, y empezarás esta semana aunque se te haga cuesta arriba todo por momentos. Van a confesarte algo muy importante Géminis, y seguramente te veas en una encrucijada importante. Pero decidirás con el corazón y con tu intuición, y acertarás.

 

CÁNCER:

Estás feliz Cáncer, estás lleno, estás completo. A veces no se necesita a nadie para serlo o para estarlo, a veces solamente te necesitas a ti misma/o así para poder dar amor a los demás. Tienes dolores en el alma Cáncer, dolores que no se curan con abrazos, o con besos, o con reconciliaciones. Y antes, dejabas que ese daño se antepusiera a todo lo demás, dejabas que ese dolor se apoderará de toda tu vida. Ahora las cosas han cambiado, ahora ya quieres ser tú quien maneje tu vida y no los demás.

Y lo vas a hacer bien Cangrejo porque, a pesar de todo, vas a encontrar tu felicidad. Recuérdate que nadie es dueño de tu vida y que nadie puede hacerte sentir mal si te pones ese escudo protector. Das mucho, a veces demasiado y pones tu vida en manos de gente que no sabe ni cómo gestionar la suya.

No dejes que nadie te vea mal por momentos, y si tienes que sacar una sonrisa forzada hazlo. La Luna Menguante puede afectarte mucho Cáncer, al final, a tu signo lo rige la Luna y cada una de sus fases puede volverte loca/o.

No pidas migajas ni mendigues. Tienes todo para ser feliz y sobre todo tienes ganas de serlo así que, ¡a la basura el mundo y lo que piense! Vas a ser feliz pase lo que pase y si tienes que derribar a gente que te rodea lo harás, y si tienes que dejarlo todo y empezar de cero, también. Y recuerda que no tienes que recuperar a nada ni a nadie, que esa no es tu misión ahora, que si quieren recuperarte que lo hagan contigo.

Si no tienes pareja hay alguien que está rondando cerca de ti. Pero sinceramente Cáncer, ahora lo que necesitas es estar bien contigo misma/o, después se dará todo.

 

LEO:

No estás pasando por tu momento más pleno pero tranquila/o porque pronto llegará. Se avecina un viaje en el que te lo pasarás en grande Leo. Si te ves muy apagado posiblemente sea porque estás incubando algo, cuídate un poco más la salud y no andes de cabra loca por el mundo. Y la salud mental también Leo. Como ésta falle, todo falla y se desmorona. Esta semana tienes que tomártela de forma tranquila. Rebaja el nivel de estrés y de ansiedad que puedas tener. Céntrate en algunos hobbies y olvídate de todo lo demás Leo. Es necesario.

Dentro de muy poco vas a tener un encuentro inolvidable con alguien muy especial, con alguien que hace tiempo que no veías. Hablaréis de muchos temas y te darás cuenta de que lo echas más de menos de lo que imaginabas. Si tienes pareja, limaréis algunas asperezas importantes.

Y es que tú, cuando quieres estar bien, lo estás. Como si los astros se alinearan Leo, como si el Universo conspirara para ponerte en bandeja todo.

Y ese es tu poder Leo, un poder increíble que tienes que saber utilizar bien. Si quieres que algo se cumpla, adelante, piénsalo, repítelo cada mañana y cada noche antes de dormir, y así día tras día. Dentro de muy poco lo tendrás en tus manos.

Cuidado con la zona de confort, nunca te gustó Leo así que, sal a perseguir tus sueños y no te quedes siempre en el mismo lugar. Ahora te conviene hacer muchas cosas, MUCHAS COSAS.

 

VIRGO:

Estás en una nube Virgo, de verdad. Esta semana llega una noticia muy buena que hará que cambies tu forma de ver las cosas. Es increíble la energía que transmites cuando las cosas van bien y cuando te sale todo cómo quieres. Recuerda que estamos en la etapa de Virgo, el Universo te acompaña y tienes que ser inteligente y saber apreciar lo que tienes y tener la fuerza para conseguir lo que deseas. Si no has hecho ya un viaje importante que te cambiará la vida estás a punto de hacerlo, o al menos, lo estás planeando.

Virgo, si algunas personas que están a tu alrededor no te aportan, no seas idiota y mándalas lejos cuanto antes. No puedes estar esperando a que cambien o a que tomen otra actitud. Simplemente lárgate si ves que no tienen ni las mismas expectativas ni el mismo camino por seguir que tú.

Virgo, por favor, ahora estás en tu momento más alto así que, que no vengan a molestar, que no vengan a bajarte de tu nube. Las cosas van a ir bien, de verdad, mejor que nunca.

Tendrás el mundo a tus pies, saldrán oportunidades de debajo de las piedras, y de repente, personas importantes con inquietudes parecidas se empezarán a acercar a ti. Piénsalo bien, tienes todo para poder elegir y para tomar las mejores decisiones. Vamos Virgo, es tu semana, que nadie te haga caer, que nadie te quite la sonrisa. Ahora tú vas primero en todo, simplemente te compartes con quien quieres.

 

LIBRA:

Muchas veces te ves en una monotonía de la que no puedes salir Libra, como si quisieras pero hubiera algo que te retiene ahí, algo que te retiene a quedarte en tu zona de confort todo el tiempo. No Libra, hay que cambiar el chip y hay que cambiarlo ya. De hecho, en cuanto veas un poco de luz y algunas señal que te diga que tienes que salir, todo se volverá a poner de tu lado y de tu parte. Lo bueno está por llegar pero sé un poco más optimista y positivo con la vida.

Es cierto que llevas mucho cargado a tus espaldas, es cierto que tienes demasiado estrés y que no lo has pasado bien del todo pero no tienes que aferrarte a ello todo el tiempo. Te has metido de lleno en algunos proyectos muy importantes pero te olvidas de vivir Libra, te olvidas de disfrutar de verdad, de salir, de entrar y hasta de reír.

Las cosas van a cambiar, todo va a colocarse en su lugar Libra pero tiempo al tiempo. Un viaje muy importante te va a cambiar la forma de ver las cosas.

Empezarás a relajar más esa cabecita, empezarás a disfrutar más de los pequeños momentos, y aunque al principio quieras alejarte de todo y de todos, después, las cosas se pondrán a tu favor. Has vivido cosas muy tensas y es normal que tengas que escapar de todo ahora. Volverás con más luz Libra, no te sientas mal por desaparecer.

A veces es mejor estar solo para saber de verdad qué es lo que quieres, para que nadie te moleste, para que te dejen pensar, para que por fin te dejen entenderlo todo, para que te dejen decidir, para que te dejen avanzar.

 

ESCORPIO:

Esta semana tienes una conversación pendiente con alguien muy importante Escorpio, con alguien que de verdad merece la pena y con quien debes arreglar algunas diferencias. Es muy importante que lo hagas, es muy importante que pongas paz y que puedas seguir adelante, sola/o o acompañada/o. A veces, y llevas muchas razón, te crees “superior”, de alguna forma muy especial. Y no, no infravalorando a los demás, no dejando a otros en mal lugar si no simplemente sabes que no hay muchas personas como tú y que es muy difícil encontrar a alguien que de verdad te entienda y que comparta todas tus aficiones.

Sí Escorpio, es cierto que eres muy inteligente y que no todos están a tu altura. Por eso, habla con quien debas hacerlo y no te guardes las cosas. Todo se puede mejorar, pero tienen que saber en qué “liga” juegas y qué es lo que pides y lo que necesitas.

Esta semana vas a tener que solventar algunos problemas importantes Escorpio pero sabrás hacerlo y sabrás salir adelante con ellos.

Sólo son unos días un poco complicados y de bajón, como sin fuerzas para hacer nada. Pero no, no es una mala vida ni tampoco durará mucho. Al revés, de las peores situaciones siempre sales con más fuerza, te ha pasado toda la vida así que, por favor, arriba esa cabecita Escorpio.

Se aproximan decisiones fuertes en cuanto a tus estudios o a tu vida laboral. Muévete por instintos Escorpio, muévete por premoniciones, sabes lo que vales, sabes lo que puedes llegar a conseguir. Lo harás bien.

Te darás cuenta de que hay cosas con una persona que siguen igual que hace años, por mucho que pensaras que no. Esta vez, céntrate en ti un poco más. Es importante.

 

SAGITARIO:

Sagitario, tienes que frenar, que parar, que organizar todo eso que tienes en tu cabeza loca, tienes que avanzar como sea. Estás pasando por un estado de ansiedad un poco fuerte, feliz pero a la vez súper nerviosa/o por todo. Frena, relájate y tómate las cosas con calma. TODO SALDRÁ BIEN. No hay nada que ahora pueda molestarte Sagitario, no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo pero intenta comprender que, o te tomas las cosas con tranquilidad, o acabarás mal por mucho tiempo.

Si tienes ya a una persona especial en tu vida, vas a querer sorprenderlo de alguna forma. Te apetece que los lazos se afiancen y sobre todo, salir de esas discusiones absurdas que hace poco te traían por la calle de la amargura. Escucha Sagitario, todo va a ir bien ¿vale? De verdad. Por mucho que pienses que algo puede escaparse de tus manos, las cosas son claras. Si estás calmado y actúas con la cabeza fría, todo siempre te sale bien Sagitario. Por el contrario, como sigas con esos nervios acabarás por estropearlo todo.

Tienes una conversación importante que empezar con alguien que sabes que se merece que hables con él/ella. Saldrán muchos temas importantes y se te removerán cosas por dentro.

No te precipites, es bueno que eso pase pero no te lances al vacío como si no hubiese un mañana por favor. Estás muy cerca de empezar un camino nuevo, algo que traerá mucha emoción a tu vida así que, en vez de estancarte en lo malo y en pensamientos que no te sacan de nada, empieza a sentir que lo que viene en mucho más emocionante que todo lo demás. Cuida la espalda Sagitario, cuida el estrés.

 

CAPRICORNIO:

Vamos Capricornio, empieza una buena semana, deja atrás toda la basura que venías arrastrando y empieza a tope, con la cabeza bien alta, con el estado de ánimo bien arriba, con las ganas de comerte el mundo… Esta semana vas a hablar con una persona que te dirá verdades como puños, verdades que no siempre quieres escuchar aunque siempre quieres tener claras. Es importante que sepas que esa persona va a abrirte los ojos de verdad y que tú, aunque sea a la fuerza vas a ver eso que te costaba.

No puedes ser feliz a media Capricornio, no puedes “conformarte” con lo que tienes sólo por miedo a perder lo que ya está en tu vida. No puedes Capricornio porque jamás serás feliz del todo. Esta semana vienen cosas nuevas. Se avecina una noticia relacionada con el amor que te hará volver a sentir otra vez. Si tienes pareja, es muy probable que habléis y que por fin, solucionéis algunas diferencias. Si no tienes, alguien especial está rondando cerca y por una vez en tu vida, te “dejarás” querer un poquito Capricornio.

Tienes que trabajar en ti, en tus inseguridades, en esa manía de no confiar en nadie, en guardarte siempre todo para dentro. Es importante que poco a poco sientas que hay personas en las que realmente puedes confiar y que no quieren hacerte daño.

En el pasado sufriste mucho, muchísimo, pero ahora las cosas han cambiado, ahora es momento de renacer. Todo irá bien. Y si tienes dudas acerca de una oferta laboral o de algo relacionado con tus estudios, por favor, tómate el tiempo que necesites y decide cuando lo tengas claro de verdad. No vayas a arruinarlo por hacer las cosas deprisa.

 

ACUARIO:

Estás en uno de esos momentos en los que empiezas a ver la luz al final del túnel Acuario. No lo has pasado nada bien, eso es cierto. De golpe te encontraste en una situación en tu vida que no se daba habitualmente pero ahora es cuando de verdad estás saliendo de ella. Vamos Acuario, esta semana puede ser espectacular. Si tienes pareja, de alguna forma vas a unirte mucho más a ella. Hablaréis las cosas y entenderéis que si queréis seguir un camino juntos de verdad tiene que ser poniendo todas las cartas encima de la mesa y ¿quién sabe? Quizás incluso empezando desde cero, sin rencores ni cosas que echar en cara.

Si ahora mismo no tienes pareja lo mejor será que te tomes una temporada de relax emocionalmente hablando Acuario. De verdad, es muy importante que lo hagas.

La verdad es que hay muchos peces en el río que intentan acercarse a ti Acuario pero ten por seguro que lo que debes hacer es centrarte muy bien en lo que quieres y después elegir con la cabeza. No te dejes llevar sólo por un físico bonito, tú no eres de esas personas.

No pienses tanto esta semana y dedícate a desconectar del mundo. Quien tenga que estar en tu vida, lo estará Acuario y quien merezca la pena también. Lo demás ahora sobra. Esta semana hay dos noticias importantes y una está relacionada directamente con el dinero o con cómo conseguirlo. Y sí, tomarás las mejores decisiones.

 

PISCIS:

Parece que no sales de una cuando te metes en otra Piscis. Estás muy pero que muy cansada/o de personas que cada día te roban más y más energía. Pero después, Piscis, no haces nada por remediarlo. Como si el perdón fuera gratis, y así una y otra vez. Relájate, descansa tu mente y sobre todo deshazte de personas tóxicas que te están robando tu tiempo, tus ganas de vivir y tu alegría. En cuanto las saques de tu vida verás como todo empieza a colocarse en su lugar.

Hay alguien especial que está detrás de ti y, aunque a ti no te apetezca ni siquiera empezar algo con alguien, quizás deberías dejar que se acercara un poco. No todo es malo y puede que te ayude en muchas cosas. Además Piscis, que aunque todo pueda parecer una basura, también tienes tu vida y tienes que disfrutarla así que, tómate tiempo por y para ti, y haz lo que te de la real gana.

Vas a seguir teniendo algunos conflictos con algunas personas pero relájate y piensa en positivo. Si no están contigo están contra ti y si están contra ti es que no merecían demasiado la pena.

Vas a animarte a dejar algo de lado que estaba haciendo que tu vida fuera aburrida y monótona. Lucha contra ti Piscis, contra ese lado oscuro que a veces se desmarca y gana. No comas demasiado por ansiedad y cuida tu salud un poco más, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si tienes pareja y le amas, piensa en los dos cuando tengas que tomar alguna decisión importante. Y si tenéis que daros un tiempo para aclarar las cosas hacedlo. Ambos saldréis mucho más reforzados de ésta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *