Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicio

El mejor equipo de Tarot y videncia del País.

Muchos nos consideran el mejor equipo de tarotistas, astrólogos y videntes del país, al menos la gran mayoría de nuestros clientes. El equipo de tarot y videncia de Universo Tarot lleva desde el 2000 realizando tiradas de cartas de tarot del amor, trabajo, salud, dinero, negocios, familia, y más.

Muchos clientes satisfechos y ya 18 años reuniendo las mejores profesionales en tiradas de tarot, consultas de videncia, astrología, cartomancia, etc. Todas con amplia experiencia probada. Y lo mejor es que tu decides quien forma parte del equipo de videntes con tus opiniones y comentarios. Solo las profesionales más recomendadas por vosotros permanecen en el equipo.

Realiza tu consulta ahora!

91 122 06 82

806 51 12 41

Nuestros servicios.

Tarot del amor: Contamos con las mejores tarotistas y videntes en la rama de la predicción del corazón. Sabemos perfectamente que para estar en absoluta armonía con nuestra vida, necesitamos sentirnos amados y cuidados, para ello debemos ser correspondidos en el ámbito del amor. Si tienes dudas sobre tu relación amorosa o estas sola… Solo llámanos y podremos esclarecer cual es el motivo de dicho problema. Te brindaremos soluciones, guiaremos tu camino sentimental. 

Tarot del dinero: No solo vivimos de amor hoy día, por esa razón te ofrecemos expertos altamente experimentados en relación a situaciones laborales y de dinero. Si estas pensando en cambiar de trabajo, o de puesto en el mismo, si tienes problemas para encontrar uno adecuado para ti… No dudes y llámanos, tenemos la respuesta que necesitas, te guiaremos hacia el sendero del éxito tanto laboral como personal. 

Predicciones Generales: Como no podía ser de otra manera, nuestro equipo no finaliza ahí, disponemos de varios profesionales especializados en predicciones generales, siempre dispuestos a brindarte la ayuda o guía necesaria para aclarar tus dudas y así poder solucionar tus pesares, tanto en el amor, como en el trabajo o familia. No dudes en consultar con este equipo. Nuestros clientes satisfechos son el mejor aval. 

Videntes Naturales: Ante todo te detallare que quiza haz leido en muchos sitios web que sus videntes son verdaderos y los mejores…. Pues aquí no te lo diremos, ya que solo puedes comprobarlo consultando con ellos. Te darás cuenta que no necesitamos hacerte ninguna clase de pregunta para sonsacarte información, para luego hacerte la videncia. Un verdadero vidente natural, no hace preguntas, sino que ofrece respuestas y consejos valiosos. Aquí eso es lo que encontraras.

Como consultarnos.

Tarot 806: Puedes llamar al 806 51 12 41 o al 806 51 17 19 o al 806 51 17 86 este servicio tiene el siguiente coste: (806 +18 años RF 1,21€/ RM 1,57€ Iva incluido). La duración máxima de esta llamada es de 30 minutos, transcurrido este tiempo la llamada se cortara automáticamente, y puedes volver a llamar las veces que lo desees.

Tarot por visa: Puedes llamar al 91 122 06 82 o al 91 539 43 78 o al 91 128 29 64  (llamada sin coste). Aquí se recogerán los datos necesarios para la transacción, pagas el tiempo que deseas consultar. NO HAY LIMITES.

Tarot Paypal: Puedes realizar el pago desde la misma pagina en el enlace que pone pago paypal , ahí tienes un desplegable para la elección de la tarifa que desees. Tras efectuar el pago de los minutos elegidos llama al teléfono 91 122 06 82 e inmediatamente serás atendida por nuestra telefonista, que te pasará con la tarotista que desees. Antes de realizar el pago, si lo deseas puedes llamarnos al número indicado, para consultar la disponibilidad de la tarotista.

 

No somos un gabinete de tarot y videncia convencional, nuestros profesionales han sido seleccionados durante años. Hemos escogido las más recomendadas del país. Aún hoy en día seguimos buscando buenas profesionales en sus campos, y usamos el modo más fiable y seguro de selección, nuestros clientes. Vuestros comentarios tras cada consulta deciden quien se queda en nuestro equipo.

Han pasado muchos profesionales por nuestro equipo, pero solo seleccionamos los mejores, los que vosotros elegís día a día con vuestras opiniones y recomendaciones. Gracias a vosotros, seguimos contando con vuestra confianza a diario, porque vosotros elegís quien forma parte de este maravilloso equipo profesional. El poder contar con los expertos más recomendados del tarot y la videncia debemos agradecéroslo a vosotros.

También hacemos la diferencia en nuestra calidad de servicio, es lo que nos permite seguir después de tantos años. Nuestro equipo no solamente lee e interpreta las cartas del tarot, sino que aconseja y orienta sobre los posibles caminos a seguir, sirviendo de guia cuando más falta nos hace. Otro punto que nos hace diferentes de otros gabinetes es la seguridad y transparencia que ofrecemos, nuestras consultas son económicas y se paga únicamente por el tiempo que se habla.

Nuestras tarotistas jamás pedirán dinero extra (si alguien lo hiciera avísanos lo antes posible) y siempre sabes lo que pagas por cada minuto. Además no hacemos “trabajos” ni “rituales” extraños. Nuestro trabajo es leer e interpretar lo que dicen las cartas sobre las posibilidades que presenta el futuro.

Una vez más, muchas gracias por elegirnos y recomendarnos día a día. Esperamos seguir a vuestro lado por muchos más años, en los buenos y los malos momentos del camino de la vida.