Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pareja aburrida.

Pareja aburrida.

¿Sabes lo que aburre a los signos en el amor?

Ciertas características que poseen los diferentes signos del zodiaco pueden causar aburrimiento, lo cual mata el amor. ¡Evítalo!
¿Sabes qué aburre a tu pareja?. El aburrimiento es uno de esos aspectos en la relación que poco a poco la van apagando. Al igual que la rutina, terminan enfriándola y haciendo que pierda su encanto.
Conocer esos detalles zodiacales de cada signo te pueden ayudar mucho a mantener siempre el fuego de la pasión, el interés y lograr que la relación sea cada día nueva, fresca y espontánea.

¿Tu pareja es Aries?
¿Sabes qué le aburre?. Cuando su compañero acepta ciegamente lo que te quiere imponer. Si no hay un desafío, un reto a esa autoridad, pero de una forma razonada y no agresiva.
Aries se empieza a desencantar ya que dentro de su naturaleza está mandar, dirigir, pero si la persona que está a su lado no cuestiona su ejecutoria siente que no está participando de una “competencia”.
Para Aries eso es vital. Si aceptas ciegamente lo que te dice y no cuestionas inteligentemente sus acciones, tu pareja ariana empezará a aburrirse porque ya no representas para él o para ella un reto a su inteligencia sino alguien sumiso que no cuestiona nada.
¿Tu pareja es Tauro?
Entonces no te preocupes mucho porque generalmente los taurinos y taurinas son bastante tranquilos y no están buscando aventuras excitantes todo el tiempo, claro, cuando surgen, ¡las aprovechan al máximo!
¿Qué suele aburrir a un Tauro?. Una pareja que hable demasiado y sin parar, entrometida, chismosa, que cuando estén juntos en vez de aprovechar el tiempo para los dos lo malgaste contando cosas ajenas a los intereses de la pareja. Una persona así primero comienza irritando, luego exasperando y finalmente le hace perder la paciencia y empieza a aburrirle.
¿Tu pareja es Géminis?
Lo que menos soporta Géminis es una persona aburrida, sin temas de conversación, sosa y con dificultad para expresarse.Si tu pareja o la persona que te interesa es geminiana y no matizas cada encuentro con una plática amena que motive su curiosidad esa relación, una vez terminada la emoción inicial o el llamado ”embullo sexual”, tiende a enfriarse y volverse rutinaria, e inclusive apagarse y terminar.
Géminis es un signo altamente curioso y versátil y demanda que su compañero de viaje sentimental también lo sea, no resiste a las gentes desabridas, faltas de “chispa” apáticas e incapaces de aprender algo nuevo siempre.
¿Tu pareja es Cáncer? 
Tu pareja Cáncer se aburre de ti cuando percibe falta de amor o interés ya que se trata de un signo altamente intuitivo y se percata enseguida de tus cambios en tu mundo interior aunque no hables. Debido a la extrema sensibilidad de Cáncer cuando no te interesas legítimamente por sus problemas de familia y despersonalizas tus diálogos personales tu pareja canceriana empieza a sentirse mal a tu lado, descubre la falta de interés, y esa actitud apática comienza a enfriar la relación.
Por otra parte, hay que tener medida y equilibrio en todo puesto que si siempre se habla de lo mismo entonces también surge el aburrimiento. Son factores de mesura que no debes desestimar y sobre todo deslindar muy bien, ¡a la hora del sexo se apagan los celulares!
¿Tu pareja es Leo?
Leo se aburre fácilmente cuando la persona que está a su lado no reconoce sus méritos. No es que se trate de un signo egocéntrico, sino que debido precisamente a su posición zodiacal toma como hecho que “se lo merece todo” y cuando los demás no le dan esa atención se siente defraudado.
Esto no quiere decir que te vuelvas adulador o aduladora porque Leo no es tonto y se daría cuenta pensando entonces que quieres manipularle emocionalmente o “seguirle la corriente”, sino que cuando tu pareja haga algo que merezca ser exaltado lo admitas enseguida, reconozcas y compartas. De no hacerlo así podría pensar que ya no le interesas, que no le valoras como lo que es y pronto empezaría a aburrirse de ti.
¿Tu pareja es Virgo?
Tu pareja Virgo se aburre y pierde interés cuando quien está a su lado es descuidado, no atiende los detalles, muestra indiferencia ante las cosas que a él o ella le preocupan y no trata de enmendar su conducta cuando se le señala algo mal hecho.
Es cierto, a veces la actitud perfeccionista y crítica de Virgo puede molestar, pero al mismo tiempo, se puede entender como un deseo de ser cada día mejor persona. Al comprender esa dicotomía, y sin dejar de ser tú ni cambiar tu personalidad para moldearte a la ajena, todo marchará a pedir de boca. Cada cual puede mantener su independencia y al mismo tiempo lograr que con tu forma de reaccionar impartas siempre un toque nuevo a la relación.
¿Tu pareja es Libra?
Por una parte decir lo que te gusta de esa persona y por otra lo que te molesta y balancearlo todo de modo tal que el resultado sea satisfactorio y la relación prospere. La falta de tacto y elegancia saca de las casillas a tu pareja Libra.
¿Tu pareja es Escorpio? 
Los escorpiones se aburren mucho cuando su pareja siempre hace lo mismo en la intimidad y no está inventando nuevas experiencias. Una relación rutinaria y previsible en la que se sabe exactamente el paso siguiente y no deja espacio a la creatividad, la libertad expresiva y el juego amoroso empieza a anquilosar la vida en común.
Tu pareja necesita ese toque imprevisible y osado, algo que “sorprenda”. Asimismo los temas de conversación que fluyan hacia lo oculto, fascinante y desconocido exaltan su sexto sentido y convierten cada encuentro en una escena inolvidable.
¿Tu pareja es Sagitario?
Sagitario es uno de los signos que más requiere acción, movimiento, vida natural y distracción. Si la idea tuya de un fin de semana es quedarte en casa viendo televisión, o haciendo una barbacoa familiar con parientes, familiares y amigos, sin salir a ninguna parte y siempre en el hogar (algo muy típico por ejemplo de los cancerianos) vas a tener serios problemas con el siempre movido signo sagitariano que detesta el encierro.
Un fin de semana hogareño, está bien, pero todos los fines de semana, ¡no! Precisamente de ahí la incompatibilidad de los signos, que por supuesto, siempre se puede superar cuando hay amor de ambas partes y deseos de echar adelante la relación.
¿Tu pareja es Capricornio?
Capricornio es un signo muy estable, pero tampoco esto significa que sea anquilosado o estático. La rutina o repetición de lo mismo día tras día por temor a hacer algo atrevido, explorar o dejar lo que está seguro por lo incierto termina aburriéndole.
Cuando empieces a notar que las noches y los días son iguales, uno tras otro, que no hay excitación en tu vida y el tiempo transcurrido entre la mañana y la noche no se diferencia del día anterior, hay una señal inequívoca que algo no está bien, aunque te justifiques diciendo que “prefieres la tranquilidad de la casa”, eso está bien para un tiempo, pero no para todos los días, mucho menos si tu pareja es divertida y le gusta socializar y festejar.
¿Tu pareja es Acuario?
¿Qué aburre a un acuariano? La persona que carece de imaginación, incapaz de mirar hacia el futuro, demasiado apegada a la tierra y los valores materiales sin motivaciones para explorar los confines de la ciencia, la tecnología y sus posibilidades se convierte en alguien insoportable para ese acuariano o acuariana que vive proyectándose siempre dentro de un mundo futurista muy parecido a la ciencia ficción.
Los nativos de este signo del elemento aire se sienten poco atraídos a quienes no comparten sus fantasías, ideas y proyectos ni excitan su imaginación con ideas frescas y nuevas ¡Terminan por aburrirse soberanamente!
¿Tu pareja es Piscis? 
Cuando estás junto a Piscis deberás interesarte por todo y por todos, especialmente los problemas humanos de quienes les rodean, pero de una forma legítima pues las poses y las pretensiones crean un disfraz que no soporta.
Una persona superficial, incapaz de ponerse en el lugar ajeno, sin empatía, que no se muestra compasiva y atenta a las necesidades de quienes están a su lado mata el interés de Piscis. Este signo empieza a considerar a su pareja como alguien distante, con barreras emocionales e incapaz de sentir compasión por los demás, algo que Piscis no soporta. Esa actitud indiferente termina por alejar y aburrir a la pareja pisciana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *